post-title Cadetes en tu fiesta de 15, ¿Te atreves?

Cadetes en tu fiesta de 15, ¿Te atreves?

Posted by:

Cadetes en tu fiesta de 15, ¿Te atreves?

Cadetes en tu fiesta de 15, ¿Te atreves?

Los quinceañeros con cadetes o militares han vuelto a estar de moda.  Ellos se encargarán de darte un trato de reina, donde te sentirás consentida.  Algunos de éstos muchachos solo hacen una guardia en tu honor y un cruce de espadas.  Sin embargo algunos grupos de cadetes también se dedican al baile, donde tienen algunas coreografías que pueden bailar contigo y tus amigas.  Lee más para que conozcas otras ideas para llevar a cabo con los cadetes en tu fiesta.

Cadetes en tu fiesta

Foto vía Dream Cadets

Tu pareja de baile

Llevas meses planeando tu quinceañero y pensando en quien puede ser tu pareja de baile.  ¿No tienes pareja ó simplemente no deseas que sea alguien conocido?. Estos chicos están entrenados para llevarte de la mano y bailar contigo un vals.  Incluso, hasta una coreografía de reguetón si así lo quieres.¿Ya te vas animando a tener cadetes en tu fiesta?

Cadetes en tu fiesta

Foto vía La Guardia Dorada

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Tu entrada como realeza

Los chicos se encargarán de que tengas una entrada como realeza donde solamente tú serás el centro de atención. Con el cruce de espadas serás honrada y presentada ante tus familiares y amigos. Tu entrada al salón estará llena de luz y alegría.

cdetes quinceñeros

Foto via Militares Court

Trato especial desde la puerta de tu casa

Si deseas algo diferente y encantador puedes optar porque los cadetes te recojan a tu casa.  Llamarás la atención de todo el vecindario y serás el centro de atención. Es tu día soñado y mereces ser la estrella.  Recogido a tu hogar con guardia de honor, limosina y hasta alfombra roja.

cadetes 15 años, Cadetes en tu fiesta

Foto vía La Guardia Dorada

Celebrando con amigas

Una manera divertida y económica es celebrar tu fiesta de 15 años con tus amigas.  Con los cadetes podrán realizar un baile espectacular e inolvidable.  Para éste tipo de actividades los muchachos se preparan junto a ustedes por unos meses para ensayar el desfile y coreografía.  Te aseguro que después de eso todos juntos lograrán una bonita amistad .

Cadetes en tu fiesta

Foto vía Liceo Militar Artiga

¿Te atreves a dejarte consentir como una reina por estos chicos?

Foto vía Latin Boyz Cadets

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com