post-title Candy Bar para Quinceañero Navideño

Candy Bar para Quinceañero Navideño

Posted by:

Candy Bar para Quinceañero Navideño

Candy Bar para Quinceañero Navideño

Si estás pensando hacer tu fiesta de quince en Navidad, no te puedes perder estas ideas para el candy bar para Quinceañero Navideño. Son muchas las opciones en dulces que puedes incluir en el candy buffet de tu quinceañero, y van desde galletas azucaradas hasta increíbles casitas de jengibre. Sigue leyendo y no te pierdas estas fantásticas ideas.

Cómo hacer un Candy Bar para Quinceañero Navideño

A la hora de decorar tu mesa de dulce para tu fiesta de quince navideña, lo primero que debes hacer es seleccionar el tema y los colores. Tienes una gran variedad de temas a escoger: Jengibre, árboles de Navidad, copos de nieve, Nutcracker, esferas navideñas, o decoración típica navideña. En cuanto a colores, puedes decantarte por los tradicionales navideños verde y rojo, colores pastel, colores brillantes o tonos metálizados.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

Casitas de jengibre para la Mesa de Dulces

El tema de gingerbread house está super trendy para las fiestas navideñas, ¡aprovéchalo para tus 15! Prepara hermosas casitas de jengibre en los colores de tu fiesta de quince y colácalas en servidores de diferentes alturas para decorar tu mesa de dulces navideña. Decora con mini arbolitos y esferas navideñas en los mismos colores o en tonos metálicos.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

A la hora de preparar el candy bar para quinceañero en Navidad, no pueden faltar las galletas azucaradas. Puedes incluir arbolitos de Navidad, muñecos de jengibre, estrellas, corazones, copos de nieve y hasta a Santa Claus.¡Elige los diseños que más te gusten!

Decora el tope de tu bizcocho de quinceañero con el motivo navideño que elegiste para tu fiesta de 15. Ya sea con mini arbolitos, con Nutcrackers o con una mini casa de jengibre, tu cake se verá bellísimo.

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com