post-title Ideas para el Candy Bar de un Quinceañero

Ideas para el Candy Bar de un Quinceañero

Posted by:

Ideas para el Candy Bar de un Quinceañero

Ideas para el Candy Bar de un Quinceañero

candy2

Ideas para el Candy Bar de un Quinceañero. El Candy Bar es una excelente alternativa para complementar cualquier tipo de fiesta.  Sea esta una Boda, Cumpleaños, Quinceañero, Sweet 16, Aniversario o Baby Shower. La idea del Candy Bar se origina en Estados Unidos y ha llegado a convertirse en todo un éxito en Europa.

candy1

Una de las ventajas que te ofrece es que permite colocar todo tipo de dulces … Debes habilitar una mesa, que luzca impecable. Te recomendamos utilizar mantelería que vaya acorde con el resto de la decoración.  No coloque sillas al frente, ya que el Candy Bar se utilize tipo buffet y debe haber espacio para facilitar el paso de los comensales. En la misma puedes colocar recipientes en cristal o de color blanco, con los dulces de tu preferencia. Puedes añadir cup cakes, fuente de chocolate, frutas y/o galletas.

candy4

Te recomendamos utilizar la misma gama de colores para que luzca elegante.  Un detalle importante que no debes olvidar, es colocar servilletas y los utencilios correctos para facilitar el servicio.

candy3

Siempre un Candy Bar quedará espectacular en manos de un profesional. Visita nuestra categoría de Catering y Fuentes de Chocolate para que puedas contactarlos.

Fotos: AlgoAzulblog.com

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com