post-title Celebra en otoño tus quince al estilo Boho Chic

Celebra en otoño tus quince al estilo Boho Chic

Posted by:

Celebra en otoño tus quince al estilo Boho Chic

Celebra en otoño tus quince al estilo Boho Chic

El estilo boho chic también conocido como bohemio es una gran tendencia de la moda que ha impactado la juventud. Relajado, original, cómodo, romántico y con una influencia un poco hippie te hará sentir libre y segura. Esta temática es ideal para otoño ya que el clima se torna más templado y fresco, lo cual favorece para fiestas al aire libre.

estilo Boho Chic

Foto vía hylachamberlain.wordpress

Arréglate al estilo Boho Chic

El estilo Boho es romántico y relajado.  Puedes usar un vestido largo y recto que te haga sentir cómoda y fresca.  Para el cabello puedes usar trenzas y el cabello recogido.  En la cabeza coloca diademas, flores y accesorios que atrapen miradas. Es tu día y el momento ideal para lucir chic.

estilo Boho Chic

Foto vía casacomidaeroupaespalhac.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Dreamcatchers

Los dreamcatchers o atrapasueños son un objeto étnico compuesto por un aro circular sobre el que se teje una red en forma de tela de araña, y que suele estar decorado con plumas y cuentas. Como tal, es un objeto propio del pueblo ojibwa, uno de los pueblos nativos de América del Norte. Se ha adaptado a la temática bohemia o boho chic.  Las chicas estamos llenas de sueños, asi que hay que ir tras de ellos.

estilo Boho Chic

Foto vía Festa

Columpios

Los columpios estan bien trendy a la hora de usarlos para decoración para los parties.  Algunos están hechos con soga, macramé, decorados con flores y cintas.  Sé creativa y atrévete a decorarlo a tu gusto. Luce precioso a la hora de tomarte fotografías y es un atractivo divertido para tus invitados.

estilo Boho Chic

Foto vía Green Wedding Shoes

Sentadas sobre cojines

Disfruta de un momento alegre y relajado mientras conversas con tus amigas sentadas sobre cojines.  Este estilo es tan versátil que puedes dejar a un lado las sillas y todo ese protocolo de una tipica fiesta de quince años.  Puedes ser más natural y tener control de como deseas que sucedan las cosas.  El uso de textiles coloridos y cojines en el piso es propio de esta tendencia Boho Chic.

estilo Boho Chic

Foto vía Boho Hen Party

Tu personalidad libre y espontánea se merece una fiesta como esta.  Es la oportunidad perfecta de que hagas algo diferente a lo que ya han hecho otras chicas.  Aprovecha esta estación del año con su clima, colores y frescura y realiza una fiesta al aire libre que dejé un buen recuerdo para tus amigos y familiares.

decoración quinceañero

Party with Lenzo

¿Te gusta el estilo Boho Chic para tus 15?

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com