post-title Celebra tus 15 con fiesta temática delfines

Celebra tus 15 con fiesta temática delfines

Posted by:

Celebra tus 15 con fiesta temática delfines

Celebra tus 15 con fiesta temática delfines

El mar y toda la vida bajo los océanos es bien atractiva para las chicas como tú.  Sin duda alguna la criatura marina más especial y preferida de las chicas es el delfín.  Si a ti te encanta toda la vida marina y te cautiva la inteligencia de los delfines este tema puede ser el ideal para tu quinceañero.  Sigue estas ideas y convierte tu party de 15 en un acuario.

Foto vía Joyful Events

Globos en forma de delfines

Puedes decorar el salón de la fiesta con globos de helio con forma de delfines.  Combina esos globos azules con globos blancos que simulen ser la espuma de mar.  La ventaja de los globos es que puedes crear variedad de diseños decorativos.  Puedes usarlos en las mesas, en la entrada, decoración del local y más.

quinceañero

Foto vía Momo Party

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Tu vestido

Un vestido que refleje el mar en color azul se vería precioso en ti junto al motivo de delfines.  Puedes escoger un vestido en cualquier tonalidad de azul con mucho vuelo. Inspírate en el mar y en todo su esplendor.  Puedes usar un bustier y colocarle piedras y brillantes con diseños marinos.

dolphins

Foto vía Yesenia Riollano

Candy Bar

El candy bar es una de las áreas más atractivas de una fiesta.  Seguramente es uno de los lugares favoritos de tus amigas para probar deliciosos y creativos postres.  Una idea genial es incorporar una dulce gelatina con frutas en el fondo y whip cream en el tope.  Para adornar coloca una imagen de delfín.

fiesta delfines

Foto vía Big Family Blessings

Decoración creativa

Aunque el azul y el gris son los colores que normalmente identifican el motivo de delfines, puedes utilizar otros colores que causen impacto.  Puedes agregar flores y globos de otros colores como el rosa, violeta, blanco.  Haz una decoración creativa que puedas usar varios elementos del mar y de la naturaleza.

Delfines

Foto vía pinterestitacreadora.blogpost.com

¡Convierte tu fiesta en un acuario donde los delfines y tú sean los protagonistas de una noche grandiosa!

Delfines

Foto vía Shindigz.com

fotos: Pinterest.com/misquincepr

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com