post-title ¡Celebra tus quince con el tema de la Independencia!

¡Celebra tus quince con el tema de la Independencia!

Posted by:

¡Celebra tus quince con el tema de la Independencia!

¡Celebra tus quince con el tema de la Independencia!

A los puertorriqueños nos gustan las fiestas y celebramos muchas festividades de otros países.  Ahora el 4 julio , celebramos la Independencia de Estados Unidos, y que mejor fecha para partysear que en verano.  Hoy te ayudamos a decidir que outfit usar para el 4th of July, y de qué manera vas a celebrar este día que coincide con tus quince. Lee, comparte este artículo y ¡Celebra tus quince y el Independence Day!

Foto vía Metro US

Una buena ocasión para vestir elegante

Escoger celebrar tus quince años a la misma vez que el Día de la Independencia de Estados Unidos está súper. Es una buena ocasión para vestir elegante y celebrar en grande.  Puedes optar por una decoración patriota y utilizar un vestido azul, blanco ó rojo. Solo imagina tu quinceañero con fuegos artificiales de fondo, simplemente, ¡espectacular!

quinceañero el día de la independencia

Foto vía Metro US

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Vestimenta Sport para el Día de la Independencia

Un pasadía en el parque, correr bicicleta, patines con tus amigos y comer trash food es una idea chévere para pasarla bien éste día tan festivo. Utiliza un outfit sport como las t-shirts que están ahora tan de modas, unos shorts, tenis y por supuesto una gorra para cuidarte del sol. Tus quince no tienen porque ser a lo tradicional si no lo deseas.  Tú eliges la mejor manera para pasarla brutal.

outfit moderno para el 4 de julio

Compra tu t-shirt patriota.

Celebra tus 15 en la playa el 4 de julio

It’s Summer time! Por fin podemos ir a la playa y ya es tradición que los puertorriqueños celebremos el 4 de julio en el mar. Así que, ¡anímate a celebrar tus 15 en la playa! Para un look divertido, festivo y llamativo utiliza un enterizo con la bandera de Estados Unidos.  Este modelo de traje de baños te ayudará a moldear tu figura y verte In. ¡Tendrás una fiesta de cumpleaños inolvidable!

traje de baño patriota para el 4 de julio

Compra tu traje de baño para el 4 de julio.

 

Fuegos Artificiales y Pajama Party

Una pijamada es estupenda para celebrar cualquier evento, sobre todo tu fiesta de 15 años. Aprovecha que la noche de la Independencia es mágica, y con un pajama party se pasa mucho mejor. Viste una pijama tipo mameluco con zipper ya que es un must have que toda chica divertida debe tener hoy día.  Planifica una fogata con marshmallow y hot dogs y siéntate en el patio con tus amigas a esperar el espectáculo de fuegos artificiales. ¡Perfecto para celebrar tu quinceañero!

quinceañero con el tema de la independencia

Foto vía Peru.com

¿Te gustaron las ideas para celebrar tus 15 con el tema de la Independencia?

 

Más Ideas en: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com