post-title Celebra tus quince con un Pijama Party

Celebra tus quince con un Pijama Party

Posted by:

Celebra tus quince con un Pijama Party

Celebra tus quince con un Pijama Party

Una manera muy divertida de celebrar tu fiesta de quince años es organizando un Pijama Party.  Es una gran oportunidad para tener a tus amigas en tu casa y hablar por largas horas.  Invita a tus mejores amigas para que puedan divertirse y reír hasta el amanecer.  Anota las ideas que te brindamos y celebra tus 15 con una fiesta en pijamas.

Pijama Party

Foto vía Ander Ruff

Momento para relajarse en el Pijama Party

La noche es larga y hay muchas cosas que puedes hacer con tus invitadas.  Un buen momento para relajarse es con un Spa.  Prepara con las chicas unas mascarillas y consientan su cutis. Puedes pedirle a las invitadas que traigan sus maquillajes y esmaltes de uñas, preparar scrubs, diferentes peinados y hacer que se sientan unas reinas.

Pijama Party

Foto vía Parents.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Personaliza los accesorios

Para que tengas una velada especial y divertida puedes personalizar unos antifaz con el nombre tuyo y de tus amigas. Como souvenir puedes obsequiar a tus amigas unas pantuflas.

Pijama Party

Foto vía medicasdemae.com

Breakfast Time!

Otro momento que resultará entretenido es el momento del desayuno. Podrán prepararlo juntas y decorar el área.  Otra idea genial es en lugar de el tradicional bizcocho hacer una torre con pancakes cubierto de whipcream.

pajamas

Foto vía pink-boo.com.za

Netflix y Pop Corn en tu Pijama Party

Luego de una noche de juegos, comida, charlas y spa pueden descansar un rato viendo Netflix y comiendo pop corn mientras ven alguna película de misterio, comedia o romántica.

quinceanero

Foto vía momjunction.com

¡Mismas Pijamas!

Planifica con las chicas el que todas puedan llevar las mismas pijamas. Escoge unas pijamas del mismo motivo de la fiesta. Si no pueden ir juntas a comprar el outfit pueden diseñar la ropa ustedes mismas.  Todas con una camisa blanca y con pintura se hacen su propio diseño.

quinceanero

Foto vía momooze

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com