post-title Christmas Pajama Party para tus 15

Christmas Pajama Party para tus 15

Posted by:

Christmas Pajama Party para tus 15

Christmas Pajama Party para tus 15

Ya se sienten los aires navideños y huele a lechón asa’o con pasteles.  Tu cumpleaños esta cerca y deseas beneficiarte de todo lo que te puede brindar la Navidad para disfrutar junto a tus amigas.  Quieres celebrar tus quince de una manera diferente y que estar segura que la pasarán genial.  Planea un Christmas Pajama Party y agrega estas ideas que te vamos a dar hoy.

Foto vía Its all chic to me

¡Una noche con mucho entretenimiento!

Aprovecha la Navidad que esta llena de actividades para hacer.  Algunas de ellas pueden ser: Decorar bota navideña, manualidades, crear un adorno para el árbol, un globo de nieve, pintar un cuadro, decorar una casa de gengibre y más.

Foto vía Girls Insights

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

¡Chocolate caliente y medias!

Disfruta de un rico chocolate caliente mientras platican y se ríen de sus anécdotas. Para hacerlo más interesante realicen un concurso sobre la media mas divertida, la más fashion y la más decorada.

Foto vía Ones Mall Blonde

Escoge el Outfit para Selfies

Selecciona unas pajamas navideñas que te hagan sentir bonita y cómoda. Un maquillaje suave tipo nude que te haga lucir natural y fresca.  Para el cabello lo puedes llevar suelto o utilizar una trenza de lado dejando caer algunos mechones sobre tu rostro.  No olvides las pantuflas que pueden ser de caricaturas, brillo ó fashion.

Christmas Pajama Party

Foto vía The Blog Pardon my Friend

¡Noche para comer, comer y comer!

Por supuesto que el Candy Bar no puede faltar en tu fiesta de pijamada.  Incluye entremeses, postres y dulces navideños. Hornea galletas y pan dulce para compartir con tus amigas.  Sé creativa y decora todo hermoso.

Christmas Pajama Party

Foto vía Coming to Town

Disfruta tu Christmas Pajama Party

Como ves tienes muchas opciones para disfrutar en tu Christmas Pajama Party. Planifica con todo lo que te hemos sugerido.  Además, combina con momentos para jugar game boards, juegos electrónicos, ver movies y decorar el árbol de Navidad.  Esta opción de fiesta de quince es económica y a la vez muy alegre.

Christmas Pajama Party

Foto vía The Miller Affect

¿Te animas a celebrar con un Christmas Pajama Party?

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com