post-title Como elegir el Tema para un Quinceañero

Como elegir el Tema para un Quinceañero

Posted by:

Como elegir el Tema para un Quinceañero

Como elegir el Tema para un Quinceañero

55afa2914bf10e64a5d62267b04cdad1

Como elegir el Tema para un Quinceañero. Para la mayoría de las jovencitas no es nada sencillo elegir un tema para su Quinceañero, y es que ante tanta novedad y propuestas, resulta muy difícil decidirse. Algunas veces nos proponen una fiesta con detalles como mariposas, fiesta retro, colores intensos, entre otras.

La idea es que podamos darle cierta personalidad a nuestra fiesta al hacerla con características que nos agradan a nosotras, pero si aún no sabes cuál de todas las propuestas te gusta más, te explicaré cuales son los factores que debes tomar en cuenta para elegir tu tema de fiesta.

754d9c30d7aa24a8c72d813b701d5396

fotos: pinterest.com/misquincepr

  1. Busca temas de referencia y averigua cuáles son los detalles que deben ser desarrollados en cada una, pues es probable que en algunas de ellas se haya incorporado un alto presupuesto que en tu caso no pueden afrontar.
  2. Luego, ubica entre las propuestas recogidas el tema que más se acomoda a tus gustos y estilo personal. Por ejemplo, si eres muy sociable es más que seguro que puedas escoger entre una fiesta con el tema de playa, cerca del mar o una fiesta con un color específico como tema de celebración.
  3. Evalúa si realmente te sientes cómoda con la propuesta elegida. Recuerda que ésta debe transmitir lago de tu personalidad; por ejemplo una fiesta con el tema de juegos olimpicos, puede ser ideal para aquella joven que es deportista y sueña con participar en una competencia internacional. Tanto ella como sus amigos invitados, disfrutarán de la decoración como de la comida adaptada para el momento.
  4. Conseguir que nuestra fiesta temática sea memorable, no solo dependerá de la elección del mismo, sino también de los detalles de la decoración, así como del vestido, los recordatorios y el bizcocho de la fiesta. Todos y cada uno de ellos tiene que estar relacionados de alguna forma con el tema central, de modo que todo mantenga armonía.

81ed9492f1742f71435638ad03ccd880

Procura que las invitaciones tengan algo de las características de tu fiesta para crear expectativa a tus invitados desde antes de la fiesta. Asimismo, procura que la torta mantenga parte del diseño de la decoración y para eso requieres hablar con el catering que llevará la organización de tu buffet de fiesta.

Por último, si nada te convence, puedes optar por tomar el tema de tu historia favorita, novela o película preferida y convertirte en la protagonista de la historia por una noche, de seguro te divertirás.

fotos: pinterest.com/misquincepr

fuente:chicade15.com

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com