post-title De Celebración en Francia para tus 15

De Celebración en Francia para tus 15

Posted by:

De Celebración en Francia para tus 15

De Celebración en Francia para tus 15

París la ciudad de la luz y del amor, es la capital de Francia y una de las ciudades más visitadas del mundo.  Desde hace un tiempo vienes soñando con la idea de viajar a París y tu sueño está por hacerse realidad.  Las jovencitas como tú de la generación Z tienen una mentalidad madura, son amantes de los viajes, la cultura y la tecnología.  Son chicas más independientes y planifican celebrar sus quince años de viaje. ¡Hoy te animamos a añadir estas imágenes a tu Bucket List!

quince paris

Foto vía David Bacher Photography

Catedral Notre Dame

Recientemente la Catedral de Notre Dame símbolo de la cultura de Francia fue afectada por un incendió que dañó parte del techo. Esta iglesia gótica es una de las más antiguas y su diseño arquitectónico te podrá llamar la atención.  La iglesia estará un tiempo en reconstrucción, pero sin duda alguna es un lugar que aún así debes visitar.  Por suerte el daño fue poco y todavía hay áreas que se observan en buen estado.

quince francés

Foto vía David Bacher Photography

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Francia es un país rodeado de ciudades coloniales y cosmopolitas que te brindarán una grandiosa experiencia cultural. Muchas agencias de viaje organizan excursiones a Francia con actividades educativas y de entretenimiento para quinceañeras. Las chicas en éstos viajes tienen la oportunidad de crear lazos de amistad con adolescentes de otros países.  Si deseas puedes viajar con tu familia, maestros ó con los organizadores de los tours quienes cuidarán de ti.

francia

Foto vía David Bacher Photography

La Torre Eiffel

La emblemática Torre Eiffel siempre ha sido un icono imponente que cautiva a las jóvenes. Gracias al auge que ha tenido París en términos turísticos la Torre se ha convertido en el monumento más visitado del mundo con más de 7 millones de visitantes anuales.  ¡Tú tienes que estar allí!  Con esta foto que te mostramos puedes tener un mental picture de como te verías allí parada frente a tan grandioso monumento.

quince torre eiffel

Foto vía Magadalena Shem

Fiesta Temática con motivo de Francia

Una fiesta temática con el motivo de Francia ó París puede resultar elegante y romántica.  Las flores con colores primaverales no pueden faltar.  Si decides algo simbólico puedes usar los colores de la bandera rojo, azul y blanco.  Sin embargo, si deseas los colores que identifican a París con un toque femenino y chic los colores son: rosa, blanco y negro.  En esta fiesta francesa debe predominar elementos que representen los hermosos jardines que adornan la ciudad, su elegante y exquisita pastelería y la moda que representa la ciudad de París.

francia

Foto vía mipadrino.com

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com