post-title De Quinceañera a Sirena este verano

De Quinceañera a Sirena este verano

Posted by:

De Quinceañera a Sirena este verano

De Quinceañera a Sirena este verano

Una fiesta temática de Sirena es colorida, divertida y con un sinfín de posibilidades para tener una decoración espectacular.  Las sirenas son figuras de la mitología en donde se describen como una criatura mitad mujer, mitad pez.  Según las leyendas que se cuentan ellas viven en el océano y tienen un canto armonioso.  Esta fantasía atrae mucho a las jovencitas como tú y envuelve un misterio de hechizo, amor y valentía.  ¡Mira las grandiosas ideas que tenemos para ti! De Quinceañera a Sirena.

Sirena

Foto vía decoración para fiesta

Diviértete personalizando tu fiesta de Sirena

El centro de mesa para tu cumpleaños puede tener una creación un poco más personalizada. Utiliza flores artificiales y pinta unos envases.  Decora con red y elementos marinos como caracoles y estrellas de mar.

Sirena

Foto vía Como organizar la casa

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Transformación en Sirena con Maquillaje

Logra un maquillaje de fantasía y logra en ti una transformación a Sirena.  Uno de los efectos que no puede faltar en tu caracterización de sirena son las “escamas”. Logra este efecto con ayuda de una media de red, aplicando por encima iluminador y sombras de colores tornasol. Decora las partes altas de tu rostro, pómulos, frente y línea del pelo.

maquillaje quinceañera

@varleriepac IG

quince playa

Foto vía blog.gotrendier.com.mx

Cupacakes marinos

Los cupcakes se pueden decorar de muchas formas y añadir varios sabores.  La decoración de sirenas es hermosa, colorida y fácil de llevar a cabo. ¡No olvides decorar con una cola de sirena!

cupcakes Sirena

Foto vía mimisdollhouse.com

Decoración de mesas y salón

Combina elementos y colores marinos para resaltar los detalles.  Utiliza redes sobre las mesas para dar impacto.  La mantelería se vería genial en tonalidades tornasol y como centro de mesa podrías utilizar una pecera.

quince marino

Foto vía daledetalles

¿Qué te parecieron las ideas? No olvides los detalles para tener una maravillosa entrada. Atrévete y disfruta tu fiesta.

Sirena

Foto vía eventos fuzion

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com