post-title Decoración con Globos para Quinceañeros

Decoración con Globos para Quinceañeros

Posted by:

Decoración con Globos para Quinceañeros

Decoración con Globos para Quinceañeros

ginas

Decoración con Globos para Quinceañeros. Por años de años los globos han sido el elemento más utilizado en las fiestas. Imparten colorido, alegría, y festejo. Nunca pasan desapercibidos. Y es que son el elemento perfecto para darle un toque alegre y divertido a la ocasión. Los globos visualmente impresionan y logran dar un gran impacto a esa área que quieres resaltar o enfatizar en tu fiesta. Sin embargo las modas han ido cambiando y la forma de decorar con globos también. El gusto moderno de esta época se extendido también a la decoración con globos, permitiendo combinar algunos colores que en otros tiempos hubiese sido poco aceptado. Pero cuidado!, la combinación de colores y los elementos decorativos que se trabajen en una fiesta tienen que tener la buena recomendación de un profesional del Arte en Globos, ya que no todas las combinaciones pueden ser las perfectas o las mas apropiadas para su actividad.

La mayoría de nosotros pensamos en una decoración con globos y llega a nuestra mente un arco de globos, porque ha sido lo más común y lo más utilizado por anos. Sin embargo el arco tradicional esta OUT! Por el contrario un arco trabajado según el motivo de la actividad, incorporando elementos alusivos al tema, y usando diferentes tipos de globos y tamaños esta IN! Los globos perlados y Jewel están OUT! Los globos pegados al techo, dispersos por el piso y puestos dentro de un tul también esta OUT! Lo IN lo vemos en los colores brillantes, metálicos y en globos con diseños impresos, tales como dots, flores, mariposas, animal print y otros alusivos a temas como MardiGras, Disco, Deportes, Piratas, Luau, Hollywood, Under the Sea, Graduandos y muchos otros. Columnas decorativas y trabajadas completamente en globos utilizando diferentes tamaños es lo nuevo, lo moderno y lo más utilizado ahora en las fiestas. Las columnas permiten crear una variedad de diseños de acuerdo al tema de tu fiesta o Evento. Los globos en exterior vuelven a usarse nuevamente pero para esto tenemos que estar seguros que quien trabaje la decoración de tu fiesta use globos de calidad y resistentes a las altas temperaturas del exterior. Esta IN usar globos en Quinceañeros Temáticos, Despedidas de Soltera, Expo Eventos, Conferencias de Prensa y como siempre en Cumpleaños infantiles y de adultos, Baby Showers, Graduaciones, Proms, Eventos sociales entre muchos otros.

Decorar con globos es una tarea que fundamentalmente requiere mucha imaginación y creatividad, destreza y conocimiento. Es por esto que a la hora de seleccionar un decorador experto en Decoración con Globos debes tener en cuenta algunos detalles importantes.

1- Debes evaluar la presentación y la calidad del trabajo del artista y/o decorador.

2- Coordinar una cita para que puedas ver un portfolio de sus trabajos y apreciar los detalles.

3- Comparte tus ideas con el decorador, pero date la oportunidad de recibir ideas nuevas de su parte que ayuden a que tu actividad sea un éxito.

4- Debes exigir alguna cualificación, que certifique que la persona está capacitada y tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para trabajar decoraciones con globos.

5- Fíjate en las recomendaciones de clientes pasados y la cantidad de trabajos realizados.

Es importante que evalúes estos detalles, recuerda que estarás pagando por un servicio y este tiene que ser de calidad y profesional y lo más importante, que logre impactar a todos tus invitados.

Gina’s Balloon Decor… de lo Tradicional a lo EXTRAORDINARIO!, es atendido personalmente por Gina M. Rivera, profesional, instructora y artista en Decoración con Globos. Te aseguro que tus invitados no dejarán de hablar de tu fiesta… porque no hacemos trabajos tradicionales, nuestro trabajo es simplemente EXTRAORDINARIO!!!

Artículo redactado por Gina M. Rivera – Balloon Artist & Party Planner

fotos: Gina”s Ballon Decor

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com