post-title Decoración de Navidad para tu fiesta de quince años

Decoración de Navidad para tu fiesta de quince años

Posted by:

Decoración de Navidad para tu fiesta de quince años

Decoración de Navidad para tu fiesta de quince años

La decoración es uno de los elementos a considerar más importantes para tu fiesta.  En estas fechas tienes las oportunidad de fantasear y usar tu creatividad para llevar a cabo las ideas que se te ocurran.  La realidad es que hay mucho por hacer y es por ello que queremos que conozcas algunas ideas en decoración de Navidad para tu fiesta de quince años.

candy bar

Foto vía catalogodefesta

Candy Bar

Para las mesas del candy bar puedes ”botarte” y utilizar todo lo que desees para decoración.  Acá eso de menos es más no existe.  Para los dulces y postres puedes crearlos con formas de diseños y personajes navideños. Utiliza postres con canela, miel, chocolate y frutas.

globos

Foto vía catalogodefesta

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Crea un divertido marco para fotos

Las fotos son el mejor recuerdo que vas a tener de tu fiesta de cumpleaños.  Los garlands navideños son ideales para poder crear coronas o marcos para fotos.  El tamaño del mismo debe ser grande y poco pesado para que lo puedan cargar sin problemas.  Mientras más espacioso, mas amigas podrán tomarse la misma fotografía.

Decoración de Navidad

Foto vía bestwomanz.popularideas

Cortinas de chiffon para Decoración de Navidad

Con estas hermosas cortinas de chiffon podrás crear figuras y diseños alusivos a la Navidad.  Por ejemplo de fondo puedes colocar las cortinas de manera tal que hagan alusión a un árbol de Navidad. También puedes colgarlas del techo creando un toque de fantasía.

Decoración de Navidad

Foto vía Wrapping Florida

Decoración de Navidad con globos

Las decoraciones con globos siempre lucen espectaculares y muy llamativas.  Las casitas de jengibres y de dulces se han convertido en un elemento decorativo de la Navidad.  Con los globos puedes combinar la idea navideña con otra idea que puedas ajustar al motivo.

Decoración de Navidad

Foto vía Lena Vargas Salgado

¿Qué idea te gustó más? Recuerda que celebrar Navidad y tu cumpleaños a la vez es una experiencia que no toda chica le toca vivir.  Aprovecha la magia y el encanto de esta hermosa época y disfruta en grande.

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com