post-title Decoración de Navidad para tu fiesta de quince años

Decoración de Navidad para tu fiesta de quince años

Posted by:

Decoración de Navidad para tu fiesta de quince años

Decoración de Navidad para tu fiesta de quince años

La ambientación es uno de los elementos a considerar más importantes para tu fiesta, y hoy queremos darte algunos tips para decorar tu quinceañero en Navidad.  En estas fechas tienes las oportunidad de fantasear y usar tu creatividad para llevar a cabo las ideas que se te ocurran.  Sigue leyendo y no te pieras estas ideas para la decoración de Navidad para tu fiesta de quince años.

Decoración de Navidad para el salón

Son muchas las opciones ala hora de ambientar el salón de actividades para tu quinceañero. Comienza por elegir mobiliario moderno estilo lounge. Si eres arrisesgada, puedes colocar sillas rojas o verdes, combinadas con dorado lucirán de espectáculo. Pero no te limites al rojo verde para Navidad, puedes decorar de tus colores favoritos y ajustarlo al tema de la estación. Puedes emplear motivos como: copos de nieve, soldados de plomo, casitas de jenjibre, árboles navideños y esferas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Ambientación con globos

Las decoraciones con globos siempre lucen espectaculares y muy llamativas en las fiestas. Coloca un vistoso diseño de globos en los colores que elegiste para tu quinceañero navideño. Rompe la monotonía intercalando colores y añadiendo globos en tonos metálicos.

Un original centro de mesa navideño

El centro de mesa es clave en la decoración de una fiesta temática. Coloca un moderno arreglo con esferas navideñas , de seguro se robará el show.

También un hermoso arreglo con follaje en una base alta, algún detalle alusivo al tema de tu fiesta en el centro. En este caso, se utilizaron delicadas casitas de jenjibre.

Bizcocho para Quinceañero en Navidad

Deja volar tu imaginación y junto a tu cake designer, crea un bizcocho navideño con un diseño muy original.

Candy Bar de Navidad para tus 15

Para la mesa del candy bar puedes ”botarte” y colocar tus dulces favoriotos, incluidos: cup cakes, cake pops, paletas, macarons y dulces típicos como el tembleque, majarete o arroz con dulce. Una buena ideas crear los dulces y postres con formas de diseños y personajes navideños.

Y si al igual que yo eres amante del chocolate caliente, contrata una barra de hot coco para tu fiesta de 15.

Crea un divertido marco para fotos

Las fotos son el mejor recuerdo que vas a tener de tu fiesta de cumpleaños.  Los garlands navideños son ideales para poder crear coronas o marcos para fotos.  El tamaño del mismo debe ser grande y poco pesado para que lo puedan cargar sin problemas.  Mientras más espacioso, mas amigas podrán tomarse la misma fotografía.

Cortinas de chiffon para Decoración de Navidad

Con estas hermosas cortinas de chiffon podrás crear figuras y diseños alusivos a la Navidad.  Por ejemplo de fondo puedes colocar las cortinas de manera tal que hagan alusión a un árbol de Navidad. También puedes colgarlas del techo creando un toque de fantasía.

¿Qué idea te gustó más? Recuerda que celebrar Navidad y tu cumpleaños a la vez es una experiencia que no toda chica le toca vivir.  Aprovecha la magia y el encanto de esta hermosa época y disfruta en grande.

 

Más ideas en pinterest.com/misquincepr

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com