post-title Discurso para un Quinceañero

Discurso para un Quinceañero

Posted by:

Discurso para un Quinceañero

Discurso para un Quinceañero

Discurso para un Quinceañero. Para comenzar, me gustaría darles las gracias a mis amigos y a mis damas de honor por su apoyo. Quiero que sepan que todos han hecho un trabajo excelente. En segundo lugar, quiero agradecerles a mis padrinos y madrinas, porque este día de ensueño hubiese sido imposible sin su apoyo. Quiero decirles: “Ustedes son más que mis padrinos. Son mi familia, y jamás lo olvidaré”.

Luego, “Por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a mami y a papi. Ustedes lo son todo para mí. Jamás podría devolverles todo lo que han hecho para ayudarme. Pero lo intentaré.Gracias. ¡Los amo!”.

Ahora, es tiempo de recuerdos: “Cuando era pequeña, soñaba con este día perfecto. Me imaginaba este hermoso vestido, la entrada triunfal rodeada de amigos y familiares. De una cosa jamás estuve segura: si se haría realidad. Solía pensar que estas fantasías eran simplemente cuentos de hadas. Hoy sé que eso no es cierto y, también, que puedo lograr todo lo que me imagine, especialmente si cuento con el apoyo de todos ustedes”.

Agrega una historia de tu niñez. Intenta incluir una lección que tu mamá y tu papá te enseñaron, lo que sientes respecto de tus hermanos, y algunos momentos inolvidables o graciosos.  Cierra el discurso con esta frase: “No puedo decir otra cosa más que gracias a todos los que me ayudaron hoy para que me sintiera como una verdadera princesa. Les prometo que siempre daré lo mejor de mí y que seré digna de su amor y su apoyo. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón”.

 

¡Después de todo, no fue tan difícil! Transmite el mensaje con confianza sin dejar de sonreír, y tu familia estará más orgullosa que nunca. Te lo prometo.

 

 

Referencia y Foto: www.misquincemag.com

Foto: lonegaretodo.blogspot.com

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com