post-title Efectos Especiales para Quinceañeros

Efectos Especiales para Quinceañeros

Posted by:

Efectos Especiales para Quinceañeros

Efectos Especiales para Quinceañeros

Luces Boda 2

Efectos Especiales para Quinceañeros. Los Quinceañeros tradicionales, pasaron a la historia!

Te presentamos algunas alternativas de lo más “in”en efectos especiales, para que hagas de tu actividad una inolvidable…

Jardines del Castillo (640x536)

fotos: Nazareo Productions

  • CONFETTI para celebrar en grande….El blower confetti es un efecto especial que da un toque más que festivo. Es un detalle que deja ver cuán especial es esta celebración para la o los homenajeados, sus amigos y familiares. Puede utilizarse en la salida de la iglesia, en alguna presentación o espectáculo especial de la noche (en recepción), o para cerrar con broche de oro en esos últimos minutos del evento en los cuales el Dj se despide y todos bailan esa última canción de despedida. A ritmo de carnaval, la vuelta al mundo, calipso, bomba, plena, un “flash back remix” de los top’s de las últimas décadas u otra petición especial según el gusto de los presentes. El confetti es el toque indispensable para la fiesta. Si no hubo una lluvia de confetti, de seguro se notará que ese algo falto. CONFETTI, PARA BOTAR LA CASA PORLA VENTANA Y CELEBRAR A LO GRANDE!
  • SNOW MACHINE (máquina de nieve) ¿Será posible que comience a nevar en tu evento? La nieve es ese efecto especial clásico, único, fuente de inspiración para muchos. Este efecto especial es utilizado cada vez más para el baile de los novios o el vals de la quinceañera. Simula una delicada nevada cuando comienzan a caer estos pequeños copitos de nieve. No mojan, no manchan, no resbalan, se disuelven al contacto. Es prácticamente una espumilla que se disuelve al contacto. Visualmente este efecto no tiene comparación. Le dará ese toque de ensueño que deseas para tu evento. LA NIEVE ES ESE EFECTO ESPECIAL QUE NO PUEDE FALTAR EN TU EVENTO. EL TOQUE QUE HARA DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!
  • RAYOS LASER (Fuegos Artificiales en el Techo del Salón) ¿Cómo?, ¿Fuegos Artificiales en el Techo del Salón? Así de increíble como se escucha esto es posible gracias a un efecto láser de fibra óptica (excelente tecnología láser). Nadie sabrá siquiera de donde proviene el efecto porque la maquina es tan pequeña que ni se ve. Se ubica en un lugar estratégico, proyectando hacia arriba estos pequeños puntitos que sorpresivamente cuando se encuentran simulan una explosión como los fuegos artificiales que estamos acostumbrados a ver al aire libre en grandes festividades. Tu evento es una gran festividad? Pero claro que sí, no faltaba más. Pues entonces este efecto que dejará con la boca abierta a muchos, no puede faltar en tu actividad. ESTE LASER JUNTO CON UN SHOW DE RAYOS LASER DE MÁS DE 500 EFECTOS DISTINTOS TRABAJARAN AL RITMO DE LA MUSICA PARA CREAR UN AMBIENTE DONDE LA O LAS ESTRELLAS DE LA NOCHE BRILLARAN MÁS QUE NUNCA!
  • VJ – VIDEO JOCKEY (concepto: Video Party) ¿Quieres algo distinto el día de tu evento? ¿Has asistido a muchos y todos tienen simplemente un Dj y más de lo mismo? ¿Estás buscando otra alternativa? Pues qué te parece un VJ, sí, un video jockey. Disfrutaras de tu música favorita, pero también viendo a tus artistas favoritos. Ese video que hace tanto no veías. Ese concierto que te perdiste o simplemente lo último en vídeos musicales, todos originales. Definitivamente otra alternativa al DJ convencional. Lo nuevo, toda una evolución. El VJ- video jockey deberá al igual que el DJ animar tu evento y tocar de todo según tu gusto y requerimientos pero además de eso debe estar constantemente haciendo una selección de vídeos musicales. Puede ir coordinando de 2 a 4 vídeos a la vez. Puede trabajar con lap top, video mixer, u otro programa. Esta tecnología cuenta con monitores para que el VJ pueda ver y escuchar el video que va a tocar antes y estar preparado todo el tiempo.

EL VJ ES ESE PROFESIONAL ATENTO Y ALTAMENTE CALIFICADO EN LO ÚLTIMO DE LA TECNOLOGIA Y EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN LA MUSICA Y VIDEOS. UTILIZA LOS AUDIOVISUALES (LAS PANTALLAS GIGANTES Y LOS PLASMAS) PARA HACER DE TU EVENTO UN ESPECTACULO PARA EL DISFRUTE DE TODOS SIN TENER QUE PAGAR REALMENTE LO QUE COSTARIA UN ESPECTACULO DE ESA MAGNITUD.

Por: Sr. Bauzó

Technical Sound DJ’S

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com