post-title El Cascanueces para tu Quinceañero en Navidad

El Cascanueces para tu Quinceañero en Navidad

Posted by:

El Cascanueces para tu Quinceañero en Navidad

El Cascanueces para tu Quinceañero en Navidad

El Cascanueces es una de las obras de ballet más populares y gracias a sus versiones del Ballet de Nueva York y el American Ballet, se ha convertido en sinónimo de Navidad. The Nutcracker es la obra más presentada en sinnúmero de teatros durante la temporada navideña y es una excelente idea para hacer un quinceañero lleno de fantasía con esta inspiración.

Ideas para un Quinceañero con tema El Cascanueses

Hacer una fiesta de 15 con el tema The Nutcracker puede resultar una mágica aventura. Ballet, soldaditos de plomo, ratoncitos y Navidad serán los motivos de tu tema. Utilízalos en la decoración, en las invitaciones, en bizcocho, en el candy bar y hasta en tu vestido.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Bizcocho temático The Nutcracker

Elige un delicado cake para tu quinceañero con el tema del Cascanueces. Para este puedes combinar el tema del ballet, con los soldaditos de plomo. Está muy de moda tener varios bizcochos sobre la mesa, así que aprovecha para lucirte con mini pasteles de cumpleaños. Utiliza nutcrackers y bailarinas como topers, ¡se verán super cute!

Candy Bar con motivo de El Cascanueces

Para el candy bar, utiliza tus dulces favoritos en los colores que elegiste para tu quinceañero. Los macarons, los cakepops y los cupcakes siempre te harán quedar bien. Incluso puedes mandar  a hacer galletas azucaradas en forma de soldaditos, ratoncitos y bailarinas. Utiliza figuritas de Nutcrackers o muñecas para decorar la mesa.

¡No olvides tu vestido! Puedes vestirte como una ballerina y elegir un traje con motivo navideño o de soldado para emular el tema de El Cascanueces. Te verás radiante con tu vestido de bailarina de ballet personalizado para el tema.

 

Más ideas en pinterest.com/misquincepr

 

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com