post-title “El Cascanueces” para tu Quinceañero en Navidad

“El Cascanueces” para tu Quinceañero en Navidad

Posted by:

“El Cascanueces” para tu Quinceañero en Navidad

“El Cascanueces” para tu Quinceañero en Navidad

El_Cascanueces_baile_15

“El Cascanueces” (“The Nutcracker”)es una de las obras de ballet más populares y que se ha convertido en un sinónimo de la Navidad, gracias a las versiones popularizadas por el Ballet de Nueva York y el American Ballet. El argumento basado en un texto de Alejandro Dumas (padre) y con música de Piotr Tchaikovsky, cuenta la historia de una niña que empieza a soñar que los juguetes han cobrado vida después de un incidente ocurrido mientras celebraba la Navidad junto a su hermanito Fritz y su familia.

El_Cascanueces

“El Cascanueces” es una excelente inspiración para hacer una quinceañera de fantasía, usando la bellísima ambientación, la música, los trajes, los trajes, los juguetes y los elementos decorativos para hacer desde las invitaciones hasta los centros de mesa,  los recuerdos, el pastel y todo lo que se te ocurra.

Además, puedes incorporar la Danza del Hada de Azúcar, el Vals de las flores o cualquiera de los números que componen este clásico popular a tu baile sorpresa.

Por supuesto, también puedes vestirte como una prima ballerina y elegir una vesturio para tu corte emulando los trajes de los soldados, las muñecas y otros personajes de “El Cascanueces”.

 Quince_Cascanueces

 

Referencia: quinceanera.com

 

 

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com