post-title Fiesta de 15 años en Otoño, ¡mira estas ideas!

Fiesta de 15 años en Otoño, ¡mira estas ideas!

Posted by:

Fiesta de 15 años en Otoño, ¡mira estas ideas!

Fiesta de 15 años en Otoño, ¡mira estas ideas!

La chica de otoño suele ser una romántica, alegre y con una personalidad chispeante.  Los colores de la estación se ven reflejados en su piel, en su color de cabello y en sus outfits. Las tonalidades doradas, anaranjadas, marrón y el vino se apoderan de tu closet.  Si te encanta tanto esta temporada puedes tener tu fiesta de 15 años en otoño y disfrutar de su hermoso colorido.

15 años en otoño

Foto vía ideasdeeventos.com

Vestidos Impactantes

Para ti todo lo moderno e impactante llama tu atención.  Siempre te ha gustado lucir diferente a las demás y para tu fiesta no hay excepción.  Te brindamos dos opciones muy distintas entre si, pero que te pueden gustar.  Primero, un precioso vestido largo con ombré look. Con el puedes resaltar tu cintura y sentirte cómoda.

15 años en otoño

Foto vía virtuousprom

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

El segundo, es un vestido corte princesa que se caracteriza principalmente por su amplia y voluminosa falda la cual lleva muchas capas de tela, que suelen ser de tul.  El color anaranjado impresiona y se verá hermoso con tu tono de piel.

Foto vía moda de 15

Atrévete a usar colores cálidos

El maquillaje Pumpkin Spice se utiliza mucho este otoño. Usa colores vibrantes para tu párpado, ponte las pestañas postizas ó una mascara que te alargue las pestañas. El eyeliner úsalo on fleek. Para los labios, un tono café claro es perfecto para contrastar con los colores vivos de los ojos.

Foto vía nacionrex

Sabores de otoño en tu bizcocho

No todos los bizcochos de fiesta de 15 años tienen que ser de vainilla.  Los sabores preferidos en otoño son de calabaza, zanahoria y chocolate.   Si eliges más de una torre de cake puedes escoger más de un sabor. Regala a tus invitados un sabor de boca distinto y delicioso.

15 años en otoño

Foto vía Elida Bazan

Como ven en el otoño podrás lucir fabulosa y tener una fiesta estupenda.  Sé original, espontánea y aprovecha para disfrutar del clima, los colores y las temperaturas de la estación. Tómate muchas fotos para mostrarlas en tu cumpleaños y tener un bello recuerdo para toda la vida.

Foto vía luu.garcia

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com