post-title Fiesta de 15 en verano – Ideas para Quinceañeras

Fiesta de 15 en verano – Ideas para Quinceañeras

Posted by:

Fiesta de 15 en verano – Ideas para Quinceañeras

Fiesta de 15 en verano – Ideas para Quinceañeras

El verano es la temporada favorita de los jóvenes, sobretodo de las quinceañeras que esperan celebrar sus quince junto a sus amistades durante las vacaciones. Tu fiesta será increíble y lo más que deseas es disfrutarla inmensamente. Son muchas las ventajas de celebrar tu cumpleaños en esta época del año. Queremos que junto a nosotros conozcas por qué las quinceañeras prefieren su fiesta de 15 en verano. ¡Anota las ideas!

Ideas para una Fiesta de 15 en Verano

Escoge una temática que te inspire

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

La temática que elijas para tu fiesta debería ser acorde con la temporada verano-otoño.  Estos meses son cálidos, pero no tan fuerte lo cual es el momento ideal para celebrar en el exterior con una temática .  Las ideas favoritas entre las quinceañeras están las relacionadas al mar como de sirenas, caracoles, playa, piscinas y animales marinos.  Sin embargo, puedes optar por una temática que te inspire y esté relacionada a tu vida cotidiana.  Esta quinceañera que te mostramos optó por festejar vestida de ballet y celebrar su fiesta al aire libre.  ¡Anímate e inspírate!

Decoración circular

Durante esta temporada podremos ver muchas decoraciones con figuras geométricas, como lo son los círculos que puedes utilizar en globos, postres, linternas de papel, arcos y más.  La idea es tener una decoración circular que podrás combinar con los colores de moda en este verano.

Colores Intensos

ideas para un quinceañero en junio o julio

Foto vía Akua Events

Chicas, ustedes deben saber que hay una gran variedad de colores intensos que puedes seleccionar para tus flores en los centros de mesa.  La gama de colores vibrantes como el rosa fucsia, anaranjado, violeta y amarillo armonizan y dan una sensación de alegría. La selección de flores y colores debe ser importante porque reflejarán rasgos de tu personalidad y entusiasmo. Las flores como girasoles, lirios, hortensias, boca de dragón y las silvestres son las preferidas para esta ocasión ya que resisten a altas temperaturas y a su vez desprenden unas fragancias que podrás experimentar durante el verano. ¡Que Maravilla!

Galleta Gigante para tu Fiesta de 15

decoraciones y postres para quinceañeros

Foto vía ReposArte

No siempre tiene que haber un bizcocho en una fiesta.  Una galleta gigante puede ser una buena opción para las quinceañeras que prefieren celebrar sus quince en verano. Puedes personalizarla con tus ideas, iconos y sabores favoritos. ¿Qué te parece una galleta gigante rellena de caramelo y nutella?  Mmm, simplemente delicioso.

La playa, el mejor escenario para el verano

La playa es el escenario perfecto para celebrar tu quinceañero en verano.  La misma naturaleza te proporcionará los elementos ideales para crear una atmósfera que deleite a tus invitados.  Una brisa fresca, bello paisaje, el olor del mar y un hermoso atardecer son algunas de las bondades que podrán recibir. Otra de las ventajas es que no tienes que tener tanta decoración, pues con la increíble vista que tendrás sera suficiente.  Por otro lado, las fotos quedarán espectaculares y será un grato recuerdo para toda la vida.

¿Te animas a celebrar tu Fiesta de 15 en verano?

Encuentra más ideas en: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com