post-title Fiesta de 15 temática de Netflix, ¡Acción!

Fiesta de 15 temática de Netflix, ¡Acción!

Posted by:

Fiesta de 15 temática de Netflix, ¡Acción!

Fiesta de 15 temática de Netflix, ¡Acción!

Cuando tus amistades te conocen como ‘La chica Netflix’ es inevitable pensar en que tu fiesta traerá consigo todo ese encanto de fantasía y diversión que observas en la app. Cuando cumples 15 años sientes que tu vida está llena de drama, acción, comedia y misterio. Por eso, quiero que hoy por un momento hagas una pausa a tu serie favorita  y veas las ideas que tenemos exclusivamente para ti.  ¡Luces, cámara y acción!

decoración

Foto vía vivaveltoro

Personaliza la decoración a lo Netflix

Seguramente si vas a las tiendas no encontrarás decoración de cumpleaños con el motivo de Netflix.  Sin embargo, puedes ordenar que te la creen especialmente para tu fiesta. También puedes agregar elementos decorativos con los colores rojo, negro y blanco.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 
globos

Foto vía sixtimemommy

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

¿Qué outfit me pongo?

Si eres una joven que sueña con tener su vestido de quince años y lucir como una princesa, ¡Puedes lograrlo! Este precioso traje que te mostramos te hará lucir glamorosa como las chicas de Hollywood. Con los colores que identifican a tu aplicación favorita y los detalles en rhinestone que le acompañan, deslumbrarás desde tu entrada.

vestido rojo

Foto vía bsideu

No obstante, si prefieres algo más casual y relax puedes optar por un outfit que te haga sentir más libre.  Para ir a tono con la temática te recomendamos lucir una camiseta con el logo de la app.  Escoge el color rojo para que todos hagan un Stop! con sus miradas hacia ti.

Netflix

Foto vía For the Love of Glitter

Noche de Estrellas

Diviértete con tus amigos en una Noche de Estrellas donde tus invitados serán los protagonistas. Coloca una alfombra roja, luces y hasta puedes agregar unas estrellas en el piso con el nombre de tus BFF y familiares.  Juega con todos ellos y asígnale un rol a cada uno para que puedan dramatizar.  Periodistas que te entrevisten, compañeros actores, fans, presentadores y estrellas de rock.

Netflix

Foto vía blog.hwtm.com

¡Con estas ideas tu fiesta de Netflix será todo un espectáculo que tus invitados recordarán siempre!
Netflix

Foto vía Teresa Dye

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com