post-title Fiesta en Primavera: Tus 15 rodeada de Flores

Fiesta en Primavera: Tus 15 rodeada de Flores

Posted by:

Fiesta en Primavera: Tus 15 rodeada de Flores

Fiesta en Primavera: Tus 15 rodeada de Flores

El símbolo que mejor representa la primavera son las flores. La variedad, colores y olores que emanan desde ellas se impregnan en tu belleza. Aprovecha la oportunidad que te brinda esta estación del año para añadir flores a tu look, a la decoración, el vestido y todo lo que se te ocurra para tus 15.  Tendrás una Fiesta en Primavera, rodeada de flores para celebrar tu quinceañero..

flores

Foto vía ICONOS mag

Decora con gigantescas flores de papel

Las decoraciones con flores de papel llegaron para quedarse.  Utiliza unas gigantescas flores que asombren con sus formas y creatividad.  Una buena sugerencia es usarlas para decorar el área donde te sentarás a recibir invitados o a tomarte fotos con ellos. Y ya que estamos en primavera puedes añadir mariposas para acentuar los detalles que distinguen la temporada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 
flores de papel

Consigue tus flores de papel aquí.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Bizcocho Colgante para tu Fiesta en Primavera

Los bizcochos colgantes son tendencias en este año 2020 al igual que el color classic blue.  Aquí te mostramos una idea combinando ambos detalles, pero añadiendo flores a la exposición.  Elegir esta idea de bizcocho resultará impactante para tus invitados.  Todos quedarán curiosos por el diseño y encantados con el sabor.

Fiesta en Primavera

Foto vía Tiered Wedding

Vestido con Flores

Con un vestido con flores podrás sentirte la reina del jardín.  Puedes lucir sexy y atractiva con un traje escotado cubierto de delicadas flores en colores pasteles. La primavera es un buen momento para lucir tu piel y dejar que el sol te ayude con un lindo bronceado.  Recuerda ir cuidando tu piel para que luzca ¡De Show!

Foto vía New in Look

Haz que la Primavera se refleje en Ti

La primavera es una de las estaciones del año favorita por su colorido, rica temperatura, buen clima y la naturaleza en su máximo esplendor. Combina las flores con los colores con que se destaque tu tono de piel.  Para unas fotos espectaculares puedes usar un backdrop floral parecido al que aprecias en esta foto.

Fiesta en Primavera

Foto vía Bella Maria

¿Qué es lo más que te gusta de la Primavera? Como ves las flores hacen ver hermosa a las quinceañeras y es el momento perfecto para que tengas tu fiesta en primavera, rodeada de muchas flores.

Fiesta en Primavera

Foto vía Skarlett Costura

 

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com