post-title Fiesta temática Girasoles para tus 15

Fiesta temática Girasoles para tus 15

Posted by:

Fiesta temática Girasoles para tus 15

Fiesta temática Girasoles para tus 15

Llega el verano y con ello se une el sol, el calor, los colores y los girasoles.  Esta flor con su color amarillo brillante es hermosa y es la favorita de las chicas.  La flor del girasol simboliza el sol, el amor y la admiración, por lo que sería ideal para decorar tu quinceañero.  Además, representa la felicidad, la vida, la luminosidad. Es por eso que te presentamos estas ideas para fiesta temática girasoles para celebrar tus 15.

fiesta temática girasoles

Foto vía Grace Alvar Decor

Decoración de impacto fiesta temática girasoles

El color amarillo de la flor es bello y combina muy bien con otros colores.  Sin embargo, los girasoles hacen armonía con lo todo lo rústico.  Una manera creativa de hacer un jardín dentro de la decoración es usar una pared de grama artificial y añadir los girasoles para que su color resalte aun mas. Podrás conseguir una decoración de impacto agregando a la decoración elementos de madera.

girasoles

Foto vía ideasparalasfiestas.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Una estupenda idea para adornar las sillas y mesas es usar tela de saco.  Su color marrón se ve fenomenal junto a la peculiar flor.  Además de adornar con el girasol, será un encantador detalle que recibirá en su asiento cada invitado a tu quinceañero.

silla decorada

Foto vía Bourguignon Florista

Vestido de ensueño fiesta temática girasoles

Para elegir el color del vestido de quinceañera, tienes muchas opciones que se armonizan perfectamente con el amarillo de la flor.  No obstante, si eres una joven arriesgada y que te gusta todo lo diferente puedes usar un vestido amarillo como éste.  El traje lleva en su corset unos girasoles adheridos a la tela y una falda en corte princesa con la que te verás preciosa.

Foto vía Kiyoko Hata

Peinado floreado

Las trenzas son una adorable tendencia que las It Girl utilizan en verano. Para darle un toque floreado y llamativo a tu peinado puedes colocar unas horquillas con un diseño de girasoles que te harán lucir chic.

fiesta temática girasoles

Foto vía matrimonios.cl

El Bizcocho

La flor de Girasol es tan vistosa y atractiva que no necesitas mucho para adornar tu bizcocho.  Puedes elegir entre unos apetitosos cupcakes ó un espectacular bizcocho con forma cuadrada que lo hará lucir muy elegante, perfecto para tus 15.

fiesta temática girasoles

Foto vía Harvey Design Events

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com