post-title Fiesta temática Havana Nights para tus 15

Fiesta temática Havana Nights para tus 15

Posted by:

Fiesta temática Havana Nights para tus 15

Fiesta temática Havana Nights para tus 15

Una fiesta temática Havana Nights está llena de puro entretenimiento.  Mucha música latina, comidas criollas y mucho baile tropical.  Esta temática surge por nuestra cercanía con la cultura cubana de donde se originó la misma.  Tenemos muchas influencias caribeñas que podemos disfrutar con amigos y familiares.  Tu fiesta de quince años estará repleta de diversión y quedará en el recuerdo de todos los presentes.

Havana Nights

Foto vía clbxg.com

Llega a tu fiesta en un auto antiguo

Algo típico del pueblo cubano es la transportación en autos antiguos.  De seguro tendrás algún abuelo o tio que te puedan conseguir un auto asi para llevarte a la iglesia o a la recepción.  Si el carro es sin capota mucho mejor porque puedes sentarte y saludar a todos mientras das el paseo.

Havana Nights

Foto vía Leica Havana

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Luce igual a una chica de la Habana

Puedes dar un toque diferente a tu arreglo personal y lucir igual a una chica de la Habana.  Para el cabello puedes usar una colorida banda, diadema con accesorios de frutas o una flor.  Los accesorios como pulseras, pantallas y collares tienen que ser llamativos.  Pantallas grandes y muchas pulseras se verán ¡De Show! en ti.

Havana Nights

Foto vía actievents.es

Decoración del Salón estilo Havana Nights

La decoración del salón debe ser vistosa y alegre.  La misma sería tropical, con adornos de frutas, flores, plantas, pencas, luces tipo verbena y cortinas con brillo. Puedes incluir artículos decorativos vintage y de música del ayer.

decoraión 15

Foto vía Insta Stalker

Buffet Caribeño Havana Nights

La comida caribeña cubana y puertorriqueña tienen mucho en común.  La fritura es algo que debes incluir, asi como tostones, yuca frita, pastelillos, sopas, postres y bebidas tropicales. Recuerda decorar la mesa con plantas, flores de temporada y frutas.

buffet

Foto vía Cupertino

Esta temática es entretenida y pintoresca.  Aprovecha la oportunidad y disfruta con tus amigas siendo espontáneas y bailando toda la noche.  ¡De seguro tus invitados se divertirán muchísimo!

fiesta habana

Foto vía Oz Party Events

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com