post-title Fotos divertidas para hacer con tus amigos

Fotos divertidas para hacer con tus amigos

Posted by:

Fotos divertidas para hacer con tus amigos

Fotos divertidas para hacer con tus amigos

Celebrar quince años se da solo una vez en la vida y es una hermosa ocasión para crear momentos inolvidables.  Para ello la fotografía es fundamental y la pieza clave para preservar ese recuerdo. Hoy te presentamos fotos divertidas para hacer con tus amigos.  ¡Usa tu creatividad!

Fotos divertidas

Foto vía Ponpista

¡Momento de jugar!

Mientras estas en la limusina de camino a la fiesta puedes llevarte tus amigos y pasarla bien.  Aprovecha el momento para jugar y reír con ellos.  Sin dudas será un recuerdo para toda la vida. Llévate al corrillo más divertido y jueguen como niños chiquitos.  La risa es el mejor remedio para la salud.

Fotos divertidas

Foto vía wedding.jabezphotography

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Congela el tiempo con fotos divertidas

Ese instante que compartes con tus amigas lo puedes congelar.  Utiliza cosas que otorguen movimiento y congela la foto.  El confeti es genial para la ocasión.  Lánzalo, haz una foto alegre y divertida.  Aprovecha cada rincón del lugar de tu fiesta para hacer una sesión de fotos con diferentes tomas y accesorios.

Fotos divertidas

Foto vía casorioavista.com

Drama Queen

Mucho drama y emoción para tus 15 años.  Sé la protagonista de tu fiesta y crea una historia para las fotos sorprendente. Junta a todos tus amigos y produce una escena para capturar con la cámara. ¡Pose, cámara y acción!

fotografia quinceaneras

Foto vía Jabez Photography

Poses creativas

La vida es hermosa y hay que disfrutarla al máximo.  Ríe y pásala bien con tus amigas mientras crean poses raras y divertidas para tus fotos. Usen sus manos, sus piernas, su pelo, su cuerpo para crear figuras y poses sorprendentes.

fotografia quinceanera

Foto vía i.pining

El aburrimiento no tiene participación en tu fiesta.  Algunos dirán que están locas, otros pensarán que bien la pasan.  Tú solo vive el momento y celebra que solo una vez en la vida se tiene 15 años.

Foto vía mipadrino

fotos: Pinterest.com/misquincepr

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com