post-title Ideas de recordatorios para tus 15 años

Ideas de recordatorios para tus 15 años

Posted by:

Ideas de recordatorios para tus 15 años

Ideas de recordatorios para tus 15 años

Se acerca tu fiesta de 15 años y ya estás planificando todo.  Pero, hay un detalle que te tiene “rompiéndote la cabeza” y es el asunto de los recordatorios. Quieres algo moderno, diferente y donde te sientas segura que tus invitados les gustará.  Hoy te recomendamos algunas ideas de recordatorios para tus 15 años.

Pastillas de Menta

Las pastillas de menta son algo que definitivamente a tus invitados les agradará recibir.  Personaliza el empaque con una envolutura donde aparezca tu nombre y la fecha de tu cumpleaños. Es un recuerdo de quinceañero muy práctico.

Foto vía eslamoda.com

Gorras personalizadas

Tú y tu crew estarán en tu fiesta.  Para ellos deseas un recordatorio que los identifique como tal.  Un buen regalo para esos invitados tan especiales sería gorras personalizadas.  Este souvenir es algo que seguro usarán desde esa misma noche. Escríbele tu nombre, una frase, un hash tag ó un símbolo.

gorras 15, Ideas de recordatorios

Foto vía Bruno Espeche

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Estuche para gafas

Una idea original y creativa es decorar o pintar el estuche para guardar gafas o espejuelos.  Puedes pintarlo, decorarlo con perlas, calcomanías o whatever you want! Lo genial es que no solamente estarás entregando un souvenir, sino que también una pieza de arte genuina. Si tienes el talento y puedes hacerlo tu misma aprovecha esta oportunidad que quien sabe si de ésto sales empresaria.

recordatorios quinceaneras

Foto vía Rocio Mortons

Lipsticks

Todas las chicas queremos tener los labios suaves y brillosos. Un lipsticks en nuestra cartera es un must have que no puede faltar. Como recordatorio lo puedes obsequiar personalizado con tu nombre, fecha, frase ó tu marca personal. Escoge tu sabor favorito de fresa, chocolate, piña colada ó menta.

Ideas de recordatorios

Foto vía eslamoda.com

Ideas de recordatorios de Chocolate

El chocolate tiene como simbolismo haber sido el alimento para los dioses en la mitología.  Tus invitados son lo más importante y recibir este detalle es un honor delicioso.  Utiliza una envoltura personalizada a tu gusto y estilo.  Puedes también utilizar una envoltura similar a tu marca favorita y cambiarle el nombre por el tuyo.

Ideas de recordatorios

Foto vía Acuarela Color

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com