post-title Ideas para celebrar tus quince en cuarentena

Ideas para celebrar tus quince en cuarentena

Posted by:

Ideas para celebrar tus quince en cuarentena

Ideas para celebrar tus quince en cuarentena

Nos ha tocado vivir nuevamente un momento histórico, pero esta vez en cuarentena.  Y aunque muchos pensábamos que ésto duraría 15 días o quizás 40, la realidad es que no tenemos previsto un tiempo definido para que se acabe.  Así que nos toca buscar ideas para celebrar tus quince en cuarentena. ¡No estes triste! Te ayudamos a crear un feliz cumpleaños.

quince en cuarentena

Foto vía locale magazine

Festejo en Caravana

Seguramente extrañas a tus compañeros de escuela, amigos y familiares.  Aunque tenemos que cumplir con el distanciamiento social, una alternativa para ver a tus seres queridos es que te visiten en caravana. Todo es posible cuando se quiere festejar y con la caravana pueden ponerse creativos decorando sus vehículos con globos y mensajes.  También pueden incluir party bus, personajes, club de carros, carrozas y más.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Fiesta en el balcón

El asunto de la cuarentena es serio, pero no por eso dejarás de celebrar un día tan especial para ti.  Y haciendo valer el hash tag #Quedateencasa puedes hacer una fiesta en el balcón de tu casa e incluir a la celebración a tus vecinos.  Para que la ocasión sea mas entretenida puedes colgar coloridos globos de un extremo a otro sostenidos desde las casas de los vecinos.

fiesta desde el balcon

Foto vía El Español

Pool Party para tus quince en cuarentena

¡Hace calor! Pues, hagamos una fiesta en la piscina junto a los tuyos.  Mientras, para que tus amigos puedan disfrutar de la fiesta a través de la distancia, puedes transmitir tu pasadía por Facebook Live o Instagram.  Pero, ¡mucho cuidado que tu equipo electrónico no reciba un chapuzón!

Temática del Virus

El influencer mexicano Juanpa Zurita, celebró su cumpleaños con la temática del virus que ha creado la actual pandemia. Durante esta cuarentena junto a su familia decidieron festejar vestidos con ropa de seguridad, guantes, mascarillas y un bizcocho verde alusivo a la imagen del virus. ¡Puedes hacer tu quinceañero en cuarentena con el tema del virus!

quince en cuarentena

Foto vía gluc.mx

Videollamada Party

La tecnología ha ayudado para que te sientas mas cerca de tus amigos. Con una llamada  puedes incluirlos a todos y formar el party. Puedes ponerte de acuerdo con ellos y utilizar una ropa con tu color favorito, globos, dibujos o simplemente dejar que te sorprendan.  Aunque hoy día las aplicaciones tradicionales de redes sociales tienen la opción de videollamadas, existen unas app que son especializadas en ésto.  Las favoritas son: Zoom, Jitsi Meet, Hangouts y Houseparty que te incluye también la oportunidad de jugar en línea con los presentes durante el videochat.

videollamada party

Foto vía Imagen Radio

¿Que te parecieron las ideas para fiesta de quince en cuarentena?

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com