post-title Ideas para un Pool Party Night para tus 15

Ideas para un Pool Party Night para tus 15

Posted by:

Ideas para un Pool Party Night para tus 15

Ideas para un Pool Party Night para tus 15

¡Que calor! es la frase más escuchada en este verano.  Tu cumpleaños número 15 toca en esta temporada tan caliente y deseas celebrarlo de una manera que todos estén cómodos y frescos. Te invitamos a que conozcas ideas para un Pool Party Night  para tu quinceañero, de seguro la pasarás súper.

Foto vía The Beijinger

Se prendió el ¡Fuego, fuego!

Un pool party de noche combina perfectamente con una ambientación relacionada con el fuego.  Puedes colocar en el área de la piscina desde antorchas flotantes y con aceite, fogata ó tiki al estilo de las fietas Hawaiian Luau. Sería divertido que pudieras también hacer una fogata y cocinar con tus amigos marshmallows y hot dogs.

Foto vía Icona

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Pool Party Night con cine al aire libre

Quizás te guste más los ambientes tranquilos y puedas optar por crear un cine al aire libre.  Escoge una movie que les pueda gustar a todos.  Tal vez hacer una encuesta entre tus amigos para ver si prefieren de misterio, acción o comedia.  Por otro lado, puedes también mostrar en pantalla gigante un vídeo de tus recuerdos de tu infancia, viajes y etapa escolar.

Foto vía srashty.com

Foto vía Coldwell Banker

Espuma Party

Una alternativa súper divertida es realizar un espuma party.  Mientras el Dj suena la música juegas con la espuma y los inflables.  Con este tipo de party la van a pasar brutal y al otro día todos hablarán de lo bien que la pasaron.

Pool Party Night

Foto vía Events High

Glow Party

Una decoración neón con glow sticks resulta sorprendente y divertida.  Las luces neón es una manera rápida y eficaz de decorar una fiesta.  Los tubitos luminosos los pueden usar también como collares y pulseras para las manos y pies.

Pool Party Night

Foto vía Faze Rug Channel

Fiesta Formal

Si prefieres una fiesta más tradicional puedes decorar el área de la piscina con globos y preparar una pista de baile. Decora las mesas y sillas igual a una fiesta formal procurando que cada detalle se vea espectacular.  ¿Y qué te parece si al final de la noche todos se dan un chapuzón? ¡Anímate!

Pool Party Night

Foto vía lecs.me

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com