post-title Ideas para un quinceañero dorado

Ideas para un quinceañero dorado

Posted by:

Ideas para un quinceañero dorado

Ideas para un quinceañero dorado

El dorado es el color predilecto por las jovencitas que se sienten como una reina.  Es un color que se destaca por ayudarte a brillar y lucir radiante.  Los tonos dorados se hacen protagonista en otoño y combinan perfectamente con la carta de colores que nos trae esta hermosa estación del año.  Es momento de ser la chica dorada que impactará en su fiesta de quince años. Así que si lo tuyo es el glamour, no te pierdas estas ideas para un quinceañero dorado.

quinceañero dorado

Foto vía ideaydetalle.com

Globos dorados para tus quince

Los globos siempre agregan alegría y ambiente de fiesta a las actividades.  Unos globos dorados aportan elegancia y esplendor a tu decoración.  Se verían preciosos como acompañantes para tus fotos.  Con estos globos no necesitarás de muchos elementos decorativos, ya que con ellos lograrás tu objetivo.

globos dorados

Foto vía hertsy.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Candy Bar para un quinceañero dorado

El candy bar normalmente se utiliza para facilitar a los invitados el acceso a dulces y entremeses.  Sin embargo, hoy día es un elemento decorativo más que puede otorgar elegancia y belleza.  Utiliza el color dorado en tus dulces y repostería y escoge unos extraordinarios diseños culinarios.

decoración quinceanera

Foto vía inspiredbythis

Majestuosas Invitaciones

Si vas a hacer del color oro el protagonista de tu fiesta, necesitarás que desde un principio tus invitados se den cuenta de lo que se pueden encontrar ese día.  Necesitas enviar unas majestuosas invitaciones con la tonalidad dorada y algún otro color que desees mezclar.

invitaciones gold

Foto vía emilia.meinmodell

Un maquillaje GOLD glamoroso

Los tonos dorados en el maquillaje te dan un look glam que hará resaltar tu piel.  Unos ojos maquillados con tonos cobrizos, marrones y dorados conseguirá que tengas una mirada profunda que hechice a todos. Puedes usar unos polvos bronceadores para que resalten aun más los colores. Si prefieres las sombras de ojos discretas, puedes dar más importancia a tus labios. Como no podía ser de otra forma, también puedes optar por el maquillaje dorado en tu boca.  Tal vez usar un pintalabios dorado con mucho gloss o brillante.

maquillaje dorado

Foto vía vimdecor

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para un quinceañero dorado.  Recuerda que es tu fiesta, un día inolvidable y cada detalle cuenta.  Lúcete como toda una reina.

quinceañero dorado

Foto vía mipadrino.com

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com