post-title Ideas para un Quinceañero en Otoño

Ideas para un Quinceañero en Otoño

Posted by:

Ideas para un Quinceañero en Otoño

Ideas para un Quinceañero en Otoño

 Los Quinceañeros son hermosos en cualquier temporada del año, pero en otoño tiene una magia perfecta para celebrar. Los colores de la estación se lucen para regalarte una fiesta de quince muy cálida y especial. Si vas a celebrar tus 15 esta temporada, toma nota, que por acá te presentamos algunas ideas para un Quinceañero en Otoño.

Comienza por elegir los colores y el tema

Tu quinceañero en otoño no tiene por qué estar decorado con calabazas, aunque si te gustan puedes hacerlo. Más bien puedes elegir los colores y tu tema favorito para desarrollarlo. Si no tienes un tema preferido para tu fiesta de quince, puedes hacerlo sin uno en específico, pero es muy importante que todos los elementos coordinen. En cuanto a colores, los ideales para una fiesta en otoño son: los tonos jewels, verdes, amarillos, terracotas, azules oscuros y los rojos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

Decora el salón de forma original y divertida

La decoración de tu salón de actividades debe ser un espectáculo. Me gustó mucho esta ambientación de quinceañero creada por Decofiore en la que emplearon los colores verde y coral en combinación con ivory y dorado para lograr el contraste perfecto. La idea de utilizar manteles de dos tonos me parece perfecta para romper con la monotonía. Las flores gigantes de papel son el punto focal en esta delicada decoración.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

El Bizcocho para tu Quinceañero en Otoño

El bizcocho es uno de los elementos principales en cualquier fiesta, todas las miradas se posan en el. Procura que el bizcocho de tu quinceañero lleve los mismo colores y tema de tu fiesta de 15.

Vestido para Quinceañero en Otoño

Y por supuesto, tu vestido de quinceañera se tiene que robar el show. Los trajes separates están muy de moda y lucen sencillamente espectaculares. Lleva uno vaporoso y llamativo para tu quinceañero de otoño.

 

Visita nuestra categoría de Decoración y Flores

fotos: pinterest.com/misquincepr

 

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com