post-title La música y tu, el alma de la fiesta!!

La música y tu, el alma de la fiesta!!

Posted by:

La música y tu, el alma de la fiesta!!

La música y tu, el alma de la fiesta!!

¿Ha pensado en la importancia de escoger un buen DJ? La música juega un papel muy importante para el éxito de su fiesta y para esta se necesita de un buen DJ.

Un buen DJ debe contar con toda la música necesaria para cada ocasión especial. El desfile, el vals, el brindis, son partes tradicionales de una actividad y la música juega un papel importantísimo tanto en estas como en la recepción posterior.

Por esta razón, es importante que planifique de antemano cada parte de la ceremonia y que le comunique esto al DJ que haya escogido. De esta manera, podrá coordinar a cabalidad su fiesta y le dará suficiente tiempo para que éste haga una buena selección de las melodías a sonar.

A continuación le presento unas cuantas recomendaciones para hacer este proceso más fácil:

Prepare una lista con las canciones o estilos de música que desea que suenen en su fiesta.
Recuerde reservar espacio adecuado para que el DJ que escoja pueda acomodar todo su equipo.
También recuerde reservar suficiente espacio para utilizarse como pista de baile.
Hágale saber a su DJ si desea crear un ambiente moderno, parecido a una discoteca, utilizando sistema de luces, o si desea un ambiente más tradicional.
Además, con los avances tecnológicos, ya no basta con un excelente expositor para hacer una buena presentación. Hoy día el DJ debe disponer de todo lo que se requiera para que su actividad sea un éxito rotundo.

En los últimos años el DJ ha incorporado varios servicios a su labor. Primero las luces, luego el Karaoke y en estos últimos años el servicio audiovisual. En este servicio el DJ instala una pantalla profesional o un monitor LCD en su actividad en la cual puede presentar videos, sus fotos favoritas y hasta Karaoke para entretener con mayor facilidad a sus importantes invitados. Este Nuevo servicio audiovisual le permite al cliente presentar un álbum digital de fotos o videos escogidas de sus seres queridos durante el protocolo de su actividad. También le permite al DJ ya no solo poner y mezclar música, sino presentar los videos musicales del momento y mezclar también la imagen.

La calidad de una excelente proyección no solo depende del equipo que se utilice, sino también de la superficie donde se proyecte la imagen. El DJ debe contar con el mejor equipo posible para así lograr el complemento perfecto de proyección. Podemos contar con todos estos servicios modernos gracias a la tecnología de la computadora. Así que al momento de contratar un DJ asegúrese de que el mismo cuente con los servicios que usted desea y que ponga a su disposición herramientas tecnológicas de última generación, ya que en ellos se basa el éxito audiovisual de su actividad.

Recuerde que la alegría de su fiesta es la impresión que deja en sus invitados y las memorias que mantendrá consigo durante el resto de su vida.

 

 

Por: Luis Ortíz

DJ Rockhand

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com