post-title Looks de blanco para quinceañeros en la playa

Looks de blanco para quinceañeros en la playa

Posted by:

Looks de blanco para quinceañeros en la playa

Looks de blanco para quinceañeros en la playa

Te encanta la playa, la brisa, el olor y la hermosa vista que la vida te regala como escenario.  Porque “en el mar la vida es más sabrosa” y así deseas tu fiesta. Hoy te presentamos varias propuestas de looks de blanco para quinceañeros en la playa.  Escoge tu favorito de acuerdo a tu personalidad y estilo.

Camila Coelho. Foto vía noticias.tu

Looks de blanco para la chica romántica

Este vestido corto, fresco y a la vez con tu toque de elegancia es perfecto para ti que eres una chica romántica y tierna. Tu cabello lo puedes dejar suelto con unas ondas playeras y adornar con una diadema con rhinestones. Este beachy hair es una tendencia inspirada en las olas del mar y te verás fabulosa.  El vestido con encaje te da un look chic y sexy sin verte vulgar.  ¡Hands Up si es tu favorito!

Foto vía estreno casa

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Moana Looks

Desde que viste la película de Moana quedaste fascinada con su look, con su valentía y belleza natural.  Te identificas con ella y tu fiesta es el mejor momento para que puedas representar ese aspecto. Para adornar tu cabello puedes usar una corona con flores que resaltará tu encanto.  Un vestido largo con manguillos es una opción estupenda para la ocasión.

Foto vía hotsta.net

La chica dulce y sencilla

Lo más valioso para ti ese día es estar con tu familia y amistades más cercanos. Prefieres un outfit más sencillo, pero que resalte tu belleza.  Un bonito vestido corto con vueltos se vería genial. Para el cabello puedes optar por una cola de caballo ó suelto con ondas.  Agrega a tu peinado una flor y para tu rostro un maquillaje natural.

Looks de blanco

Foto vía fotonones

La chica atrevida y moderna

¿Quieres tener una fiesta informal a la orilla de la playa con tus amistades?. Sentirte cómoda, bella y fresca es un plus. Otra idea que puedes hacer tuya es ponerte tu traje de baños y encima una fina bata de playa con encajes.  Una joven audaz como tú puede optar por adornar su cabeza con una tiara que tenga piedras y brillantes.

Looks de blanco

Foto vía Nahimana

La chica chic y elegante

Siempre estas al tanto de las tendencias de la moda y para ti aunque la fiesta sea en la playa quieres verte impecable.  Tu estilo favorito es el clásico, pero que el look se vea chic y elegante. Este espectacular vestido over the shoulder dejará al descubierto tu piel para mostrar el bronceado que vas a ganar.

Looks de blanco

Foto vía Ok Chicas

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com