post-title Looks para quinceañeras en Otoño

Looks para quinceañeras en Otoño

Posted by:

Looks para quinceañeras en Otoño

Looks para quinceañeras en Otoño

¡Chicas! Llegó el Otoño y es momento de planificar un quinceañero espectacular.  Cada detalle es importante para que te puedas destacar en ese día tan increíble.  Es por eso que queremos que tomes en cuenta varios looks para quinceañeras en Otoño que te harán lucir como toda una reina.

Cabello: Flores y Ondas

Usar flores en el cabello se ve hermoso y se muestra muy bien con cualquier estilo de pelo.  Sin embargo, las ondas están de moda y te otorgan mucha elegancia.  Puedes usar flores secas en el cabello y en colores tierra, anaranjados y dorados.

peinados para quinceañeras en Otoño

Foto vía Ragazza Fashion

Accesorios en pedrería para quinceañeras en Otoño

Los accesorios son un complemento para que puedas lograr más distinción y llamar la atención cuando tienes un vestido sencillo.  Sin embargo, si deseas robarte las miradas desde la cabeza hasta los pies puedes optar por accesorios en pedrería.  Podrías utilizar corona, pantallas o aretes colgantes, collar y brazalete.  Para que se vea refinado lo ideal es que utilices un color en los accesorios igual o parecido al color de tu traje.  Algo más tenue para que no pierda su delicadeza.

accesorios para quinceañeras en Otoño

Foto vía abcfashion.net

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Un vestido en la gama de colores tierra

Los colores tierra se destacan por ser elegantes y que pueden armonizar muy bien con otros colores.  En esta imagen la chica lleva un vestido corto y juvenil en el color Stucco, el cual es uno de los tonos incluídos en la lista de Pantone. Las telas en transparencia y encajes son un must have durante esta temporada. ¡Lucirás del más allá!

trajes para quinceañeras en Otoño

Foto vía storenvy.com

Un hermoso Maquillaje de Otoño

En este Otoño los ojos tendrán su protagonismo al igual que los labios.  La combinación de eyeliner y las pestañas postizas estarán presentes en los make up.  Una alternativa novedosa que puedes usar son las pestañas magnéticas. Resalta tus labios con tonos cobrizos ó vinos.  El bronceado que te dejó el verano te va a complementar con tu maquillaje.

maquillaje para celebrar los quince fall winter

Foto vía mipadrino.com

 Zapatos Flat para quinceañeras en Otoño

Los zapatos flat no dejan de estar de moda y son perfectos para ofrecernos comodidad.  Puedes verte de show con unos zapatos como éstos con transparencia y rhinestone. Con ellos puestos te verás muy bonita y podrás bailar toda la noche

zapatos para quinceañeros

Foto vía yesyes.eu

Con estas ideas puedes organizar mejor el look  que llevarás el día que celebres tus quince años. Festejar tu cumpleaños con todas las tendencias de Otoño es un A+ que contribuirá con tu belleza y personalidad.

ideas para quinceañeras en Otoño

Foto vía funxv.com.ar

Para más ideas: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com