post-title Maquillaje de Verano para tu fiesta de 15

Maquillaje de Verano para tu fiesta de 15

Posted by:

Maquillaje de Verano para tu fiesta de 15

Maquillaje de Verano para tu fiesta de 15

Con la fiesta de 15 años se celebra el cambio de niña a adolescente.  Te has convertido en una señorita y has ido cambiando tu aspecto físico.  Para esta ocasión tan especial te toca llevar un maquillaje hermoso, pero a la vez adecuado para ti.  Atrás quedaron esos maquillajes cargados y estrambóticos que te hacías cuando niña.  Ya llegó el momento de lucir radiante y queremos que conozcas alternativas para maquillaje de verano para tu quinceañero.

Maquillajes de Verano

Foto vía ActitudFEM

Maquillaje con brillo

El maquillaje con brillo es festivo, alegre y divertido.  El color azul se utiliza mucho para verano donde se refleja el color azul del mar y el cielo.  Para este maquillaje puedes resaltar tus mejillas con un contorno y usar blush en tonalidades rosadas.  Si deseas dar un toque más fashion puedes pegar a tu rostro unas perlitas con sticker ya que esta tendencia esta causando mucho furor entre las famosas y las bloggers.

Maquillajes de Verano

Foto vía De Peinados

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Un mix de colores

Los colores anaranjados, amarillos y violetas son tendencia este verano.  Haz un mix de colores en tus ojos y combina con un color de labios claros para destacar la mirada. Ten en cuenta que para que un maquillaje luzca bien es bueno tener el área del bigote depilada.  Las cejas son el marco de la cara deben estar también depiladas, peinadas y pintadas de manera tal que luzcan sin llamar tanto la atención.

maquillaje quinceañeras

Foto vía preen.me

Pestañas de impacto

Por ser una ocasión especial podrías tener unas pestañas de impacto.  Puedes colocarte unas pestañas postizas ó utilizar una mascara que tenga mucho volumen.  Para resaltar tus pestañas naturales puedes darte una capa hacia abajo y luego de 3-4 capas hacia arriba.   Las pestañas de abajo puedes pintarlas también.

pestañas maquillaje

Foto vía mamiskincare.net

Total Look

En cuanto al maquillaje lo ideal es que te veas distinta a tu aspecto normal, pero sin verte irreconocible.  Un total look te destacará todos tus atributos y minimiza las imperfecciones.  Para este tipo de maquillaje y ocasión es ideal ponerse en manos de los expertos.  Ellos se encargarán del contorno, mejillas, ojos, labios, cejas y marco de la cara.  Recomendamos que para que el make up se vea precioso vayas cuidando tu rostro previamente con humectantes e hidratantes.

makeup quinceanera

Foto vía Talking with Tami

Explosión de color en Maquillaje de Verano

Los colores brillantes están bien de moda este verano.  Ojos coloridos con varias tonalidades, mucho highlighter y labios nude.  Este look es para chicas más atrevidas y que han elegido para su fiesta un tema con colores vivos.

Maquillaje de Verano

Foto vía promake up tutor

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com