post-title Modernos peinados para Quinceañeras

Modernos peinados para Quinceañeras

Posted by:

Modernos peinados para Quinceañeras

Modernos peinados para Quinceañeras

Si hay algo que distingue a la Generación Z, es que no les gusta seguir la corriente, buscan algo diferente. Por eso hoy queremos presentarte modernos peinados para Quinceañeras, para que encuentres ese look que te hará lucir diferente y sentirte especial.

modernospeinados

Foto vía hairstyles-trends.com

Y no nos referimos a peinados alocados (aunque puedes llevarlo 😉), hablamos de looks con los que te sientas cómoda en tu fiesta de 15. Y si hay un peinado que está de moda y con el que puedes crear cientos de looks, son las trenzas. Las clinejas se han vuelto tendencia en la moda y sería ideal que aproveches el boom para tener un lindo peinado para tu quinceañero.

trenzas quinceañeras

Foto vía Pinterest

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

El estilo lo defines tu. No tienes que llevar la clásica trenza, sino que puedes adaptarla a tu estilo y por supuesto al tema de tu fiesta.Las trenzas lucen muy elegantes y son perfectas para recrear personajes, como Elsa de la película Frozen, en una fiesta temática. Además las clinejas son versátiles y te permiten crear looks variados.

trenzas modernas

Foto vía modernsalon.com

Si quieres llevar un look más arriesgado, anímate a pintar tu cabello de tu color favorito para crear un peindo súper moderno para tu quinceañero. Las trenzas lucen espectaculares en cabellos de colores.

trenzas quinceañeras

Foto vía stylezco.com

Para un quinceañero medio punk, pero sin perder el glamour, puedes optar por llevar tu cabello azul y una elegante trenza con cadenitas o aplicaciones. La idea es que te sientas, ¡genial!

peinados modernos 15

Foto vía idealblush.com

 

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × five =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com