post-title Modernos trajes de Quinceañera para esta primavera

Modernos trajes de Quinceañera para esta primavera

Posted by:

Modernos trajes de Quinceañera para esta primavera

Modernos trajes de Quinceañera para esta primavera

Ya llega la primavera y el clima se siente distinto.  Es momento para disfrutar del aire libre, temperatura caliente, pero a gusto. Tú quieres lucir a la moda de acuerdo a esta perfecta estación del año. Tu fiesta de quince años se celebra en éstos meses y es momento de elegir el traje ideal. Así que no te pierdas estos modernos trajes de Quinceañera que hemos seleccionado para ti.

trajes separates

Foto vía: Ericdress.com

Las opciones que tienes son muchas, pero la que elijas deberá ser de acuerdo a tu personalidad y estilo.  Las flores son el símbolo principal de la primavera, así que anímate  usarlas en tu vestido. Si tu estilo es más moderno, te mostramos un hermoso traje azul con tirantes de ”espaguetis” en dos piezas.  La parte de arriba va ceñida a tu torso y su falda ancha te hará lucir como una reina.  Las flores en el vuelo le dan un toque romántico. Por otro lado, si prefieres un traje con mangas off-the-shoulder que luzca fashion y a la vez tradicional, este otro traje color lila es para ti. Su bordado de flores agrega valor al traje, lo hace mucho más fino y elegante.

traje off the shoulder

Foto vía: Morilee.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Traje Desmontable

¿Te gustaría verte como princesa, pero a la misma vez cómoda para luego bailar con tus amigos?  Pues, un traje desmontable es una buena alternativa que debes considerar.  En combinaciones de tonalidades de azul cielo con un precioso cinturón que lleva una flor en el centro. ¡Está bello!

vestidos convertibles

Foto vía: Pinterest

Traje primaveral metálico

Los colores en tonalidades rosadas y azules están siempre presentes en la primavera y este vestido metálico te hará lucir esplendorosa. Si eres una chica juguetona y alegre te quedará perfecto este vestido estilo campana en tul.  Es excelente para una fiesta de quince años formal en un salón.

Modernos trajes de Quinceañera

Foto vía: Modernos

Vestido corto con cola

Si prefieres lucir un poco más atrevida y actual puedes optar por este bonito vestido corto con cola.  El corsé esta adornado de pedrería y la cola con vuelos en organza.  Este ceñido traje resaltará tu cintura y atrapará miradas.

Modernos trajes de Quinceañera

Foto vía: Moda Hoy

¿Que te parecieron estos modernos trajes de Quinceañera?

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com