post-title Peinados para quinceañeras en Navidad

Peinados para quinceañeras en Navidad

Posted by:

Peinados para quinceañeras en Navidad

Peinados para quinceañeras en Navidad

El cabello es el velo natural que tenemos las mujeres para lucir femeninas y esplendorosas.  Para tu fiesta de 15 debes llevar un peinado que te haga sentir cómoda y hermosa.  No importa si tu cabello es largo, mediano o corto, lo importante es que sepas manejarlo y peinarlo de la manera correcta.  Es por eso que queremos que conozcas alternativas de peinados para quinceañeras en Navidad.

peinados quinceañeras navidad

Foto: Lissete Ayala Vía Mayra Sánchez Matos

Cabello recogido en moño

El moño siempre otorga elegancia y glamour.  Si tus amigos siempre te ven con el cabello suelto y deseas impactar con algo diferente esta alternativa es ideal.  Puedes adornar con un tocado o accesorio que resalte el peinado.  Hay varias opciones para el recogido o como incorporar la dona al cabello.  Déjate llevar por los expertos y luce el cabello recogido.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Semirecogido con ondas

Las ondas te hacen lucir juvenil y alegre.  Cuando llevas el cabello semirecogido con ondas puedes sentirte confidently y atractiva.  Si tienes el cabello muy fino hacerte ondas te hará lucir una cabellera con mucho volumen.  Si tu pelo es largo puedes aprovechar la oportunidad para combinar áreas de manera laciadas y otras rizadas.

Peinado para cabello corto

Aunque lleves el cabello corto, esta Navidad puedes crear magia en el.  Usa accesorios o diademas en rhinestones para dar un toque de destello.  Puedes incluso usar el cabello semirecogido o simplemente dejar caer tus mechones sobre tu rostro.  Para agregar volumen puedes levantar parte del cabello y se verá más sofisticado.

Peinados para quinceañeras creativos y divertidos

Si tu idea es llamaar la atención puedes aventurarte en llevar un peinado creativo y divertido.  Todas tus amigas quedarán en shock con esta innovadora ocurrencia tuya.  Puedes dar formas a tu cabello con trenzado y hasta crear una flor que adorne tu cabeza.  ¡Atrévete!

¿Te gustaron las ideas de peinados para quinceañeras?

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com