post-title Celebra un pool party para tus quince

Celebra un pool party para tus quince

Posted by:

Celebra un pool party para tus quince

Celebra un pool party para tus quince

Llega el verano y nada mejor que celebrar tu quinceañero, ¡con un pool party! Si quieres celebrar tus quince de una manera diferente y divertida, puedes celebrar un súper fiesta de 15 en una piscina. Son muchas las ideas y opciones para que dejes a más de uno con la boca abierta. Asi que, ¡toma nota!

pool party,

Si no tienes una piscina en tu casa, ¡no te preocupes! De seguro algún familiar tiene. Además existen haciendas, hoteles y salones cuentan con piscina para alquiler.

pool party

Comencemos por la decoración del pool party. Lo primero que debes tener para decorar tu quinceañero en la piscina, ¡son muchos globos! Los globos serán la base de la decoración de tu fiesta, así que no temas comprarlos por grandes cantidades. Incluso puedes tener globos gigantes en letras que formen tu nombe. ¡Genial!

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Selecciona un tema para tu quinceañero en la piscina. Basado en ese tema, escogerás la decoración, el bizcocho y los colores. Los flamingos, frutas tropicales como la piña y el tema Aloha o Hawaiano son ideales para una fiesta en  la piscina.

Para que tu pool party luzca alegre, divertido y además sea seguro, te recomendamos comprar varios salvavidas. Puedes optar por colores sólidos o multicolores.

Coloca letreros para señalar las diferentes zonas. Aparte de verse cool, tus invitados estarán más orientados. Proveedores como Pani Signs e Invitacionespr.com pueden ayudarte con los letreros para tu fiesta en la piscina.

pool party

Utiliza toda tu creatividad para preparar un área de photo boot muy original. ¡Tu y tus invitados la disfrutarán al máximo!

pool party

El bizcocho es el punto focal de toda fiesta así que bótate con un cake especial para tu quinceañero. ¡No importa que sea en la piscina, el bizcocho tiene que robarse el show!

pool party

Si la fiesta es pequeña, puedes optar por colocar el bizcocho en la mesa del candy bar.

pool party

Los cupcakes, cakepops, macarons y galletas azucaradas son ideales para rellenar la mesa de dulces.

pool party

Una buena jarra de limonada no puede faltar en una fiesta de piscina.

pool party

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com