post-title Quinceañero de ensueño con el Classic Blue

Quinceañero de ensueño con el Classic Blue

Posted by:

Quinceañero de ensueño con el Classic Blue

Quinceañero de ensueño con el Classic Blue

Cada año Pantone elige los colores que estarán siendo tendencia y que causarán impacto en el mercado.  El color elegido para el 2020 es el Classic Blue. Para el Instituto Pantone este color significa confiabilidad, credibilidad y calma. En las chicas este color luce moderno, brillante y su esplendor realzará tu belleza.  Decídete a tener un quinceañero de ensueño con el color del año 2020, Azul Clásico.

classic blue

Foto vía Decoración Facilísimo

Tenis personalizados

Los tenis estan de moda y usarlos con vestidos es un Must Have que debes tomar en cuenta.  Algunos zapatos deportivos como los de la famosa línea Converse han optado por crear diseños con rhinestone y cintas satinadas para facilitarte la tarea de personalizar.  Sin embargo, si deseas dar tu propio toque puedes adquirir cualquier otro tipo de sneakers y decorarlo a tu gusto.

Foto vía Converse

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

¡No olvides los globos en Classic Blue!

Los globos siempre dan alegría a las fiestas.  Con ellos puedes crear figuras y formas que sorprenderán a tus invitados.  Por ejemplo, aquí te mostramos la idea de colocar un globo pequeño dentro de uno más grande.  Por supuesto, tienes la ventaja de combinar varios colores con el classic blue.

Foto vía rbplanner

Destaca tu decoración con silla azules

Las sillas son un elemento decorativo que acentúa las decoraciones.  Seleccionar unas con el tono azul clásico sería lo ideal.  De igual forma, puedes colocarles algún forro o cubrirla con cintas en el tono de azul del momento.

classic blue

Foto vía TCL me

Gafas de luces neon

Las gafas de neon en colores fluorecentes son súper divertidas y con ellas podrás pasar un rato chévere con tus amigos. Consigue unas con una iluminación en azul y crearás una armonía espectacular con toda tu decoración.  Baila, brinca y goza con este accesorio tan llamativo.

gafas de neon

Foto vía sunglassespot

Lúcete con Jeans azul clásico

Si quieres algo diferente a los quinceañeros tradicionales puedes hacer una fiesta casual con tus mejores amigas.  Todas vestidas de blanco y con jeans en classic blue. Se verán hermosas con un look country. Recuerda que es tu fiesta y tú decides el motivo y el outfit que vestirás en ese día tan especial.

¿Que te parecieron las ideas para tus 15 en Classic Blue?

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com