post-title Quinceañero color Naranja para el Otoño

Quinceañero color Naranja para el Otoño

Posted by:

Quinceañero color Naranja para el Otoño

Quinceañero color Naranja para el Otoño

Con la llegada del otoño el color anaranjado se convierte en uno de los favoritos para la decoración de fiestas. El orange es un color cálido capaz de ambientar cualquier espacio y convertirlo en uno agradable y divertido. Aprovecha esta maravillosa estación y emplea este alegre color en tu fiesta de quince, puedes incluirlo en la decoración, en el bizcocho y hasta en tu vestido. Sigue leyendo y mira estas fantásticas ideas para un Quinceañero color Naranja.

Escoge la combinación de colores

Elige los colores con los que vas a combinar el naranja para la decoración del salón de actividades. El anaranjado va muy bien con colores como el ivory, el violeta (morado), el verde y el amarillo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Elige las flores de tu fiesta de 15

Ya que seleccionaste el naranja como color base de tu decoración, ahora te toca elegir las flores que vayan a la perfección con el tema de tu quinceañero. Los girasoles por eejemplo son flores muy utilizadas en  las decoraciones de fiestas otoñales y hacen contrate perfecto con el color naranja. Este arreglo creado por Natalia Liriano incluye rosas anaranjadas, girasoles y follaje, en una base rústica. ¡Hermoso!

Decoración para un Quinceañero color Naranja

A la hora de decorar tu quinceañero debes considerar que el naranja es un color fuerte y llamativo, por lo que debes contrastarlo muy bien con los otros colores que elijas. En esta decoración realizada por Decofiore, vemos como se combinó el anaranjado magistralmente con el morado. Las flores y las velas serán tus aliadas perfectas a la hora de ambientar las mesas del salón.

ideas para decorar un quinceañero color naranja

Decoración Decofiore

Otra excelente opción para decorar el salón de actividades son los globos. Existen cientos de formas y colores para que crees una composición alegre y divertida.

Por último, pero no menos importante, ¡bótate con el bizcocho de tu quinceañero! Incocrpora el anaranjado en detalles del cake, junto con los demás colores. Detalles en tonos metálicos lograrán darle un look muy elegante.

 

Más ideas en pinterest.com/misquincepr

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com