post-title Quinceañero entre Moderno y Clásico

Quinceañero entre Moderno y Clásico

Posted by:

Quinceañero entre Moderno y Clásico

Quinceañero entre Moderno y Clásico

¿Estás próxima a celebrar tu quinceañero? Debes saber que existen varias tradiciones que han evolucionado a través del tiempo en las fiestas de 15. El famoso vestido de princesa, el vals y hasta la forma de decorar el salón se han modernizado mágicamente sin perder su origen o esencia. Así que anímate a conocer lo nuevo y lo In de las fiestas de quinceañeras, entre Moderno y Clásico.

lounge furniture

Foto vía @theloungepr

Hasta hace unos años, el debut de la quinceañera era organizado por sus padres, ahora, la joven planifica su entrada junto con sus amistades y hasta ensayan complejas coreografías para presentar su baile de entrada. Los vestidos de quinceañeras también han cambiado mucho, las chicas se inclinan por vestidos fuera de lo tradicional. Así que dile ¡adiós! al clásico vestido de princesa.

quinceanero moderno

Foto vía frenchnovelty.com

 Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

En cuanto a la organización del salón de actividades, las quinceañeras prefieren propuestas originales y modernas como mesas altas y de distintas formas, y tener un living con muebles tipo lounge. No importan los colores, la temática o el estilo de tu fiesta, pero estos muebles se adaptan de maravilla a una celebración  juvenil, ya que los chicos pueden conversar, desplazarse y hasta degustar de un delicioso menú de una forma divertida.

lounge furniture

Foto vía @theloungepr

Las flores son parte importante de cualquier celebración y en los quinceañeros no pueden faltar. Para un quinceañero moderno, son ideales los tulipanes, ¡lucen super! Además de flores, las quinceañeras modernas incluyen pantallas, proyectores, luces LED y escenografías en su fiesta de 15.

El vals de la quinceañera es una de las tradiciones simbólicas más esperadas por la chica y su padre durante el debut de niña a mujer. Este baile siempre se ha mantenido entre clásicas canciones y baladas modernas con cierta carga significativa. Sin embargo, hay muchas jovencitas que eligen romper con este protocolo usando canciones  innovadoras como el remix de algún vals que incluya coreografías en donde su progenitor también participe de una forma inesperada.

baile quinceanera

Foto vía 15anos.constancezahn.com

fotos: Pinterest.com/misquincepr

fuente: fiesta15.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − seven =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com