post-title Quinceañero temático de Aladino

Quinceañero temático de Aladino

Posted by:

Quinceañero temático de Aladino

Quinceañero temático de Aladino

Regresa nuevamente la moda de Aladino, tras el estreno de la nueva película de Disney “Aladdin” con el actor Will Smith. A ti desde niña te gustaba la mágica historia y adorabas a la princesa Jazmín. Así que, ahora que vas a cumplir tus 15 años es la ocasión perfecta para festejar con este motivo.  Junto a los personajes de esta famosa película podrías lograr tu sueño de un quinceañero temático de Aladino.

Aladino

Foto via Libre Danza Academia

Mesa del bizcocho y candy bar

Comencemos por la mesa más deliciosa de la fiesta.  Los colores que representan a Aladino son el oro, azul y violeta.  Para el candy bar puedes colocar dulces como macarons, merenguitos, y chocolates. La decoración de la mesa de postres debe ser alusiva a la película y la cultura marroquí.

Aladino

Foto via Karas Party Ideas

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Decoración con globos

Las columnas y decoraciones hechas con globos añaden un toque creativo a las fiestas.  Para tu entrada y la de tus invitados puedes colocar un arco con columnas que se asemejen a las del palacio de Jazmin. Integra a la decoración unos asombrosos globos dorados y unas telas para crear una cortina de ensueño.

Aladino

Foto vía mrballoonman.com

La lámpara de Aladino

La lámpara de Aladino simboliza los deseos y la esperanza de hacerlos realidad.  Es uno de los elementos más notables en la película y tenerla contigo sería espectacular. Como centro de mesa puedes usar un arreglo de flores con la imagen de la lámpara y colocar velas.

aladdin

Foto vía Exin Projects

Outfit mágico

Quieres un vestido hermoso sin que parezca disfraz, pero que tenga el encanto de Jazmin.  El genio te concederá tres deseos para el outfit perfecto.  Así que escoges el primer deseo como peinado llevar el cabello lacio recogido hacia el lado con una tiara sobre la cabeza.  El segundo deseo es un vestido hermoso de dos piezas que marque tu figura y a la vez resulte elegante. El tercer deseo es un arreglo personal de impacto con un make up como las estrellas de cine.

Foto vía Catch My Party

Déjate llevar por el encanto de esta hermosa historia de amor, mágia y deseos.  ¡Móntante en la alfombra mágica y celebra tus 15 años!

Foto vía Theresa Choi Photography

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com