post-title Quinceañero temático de Avengers

Quinceañero temático de Avengers

Posted by:

Quinceañero temático de Avengers

Quinceañero temático de Avengers

Eres fan de los Avengers y cada vez que sale una película en el cine quieres ir a su estreno. ¿Deseas un quinceañero distinto? Pues, te damos ideas para que lo realices de tus súper héroes favoritos. ¡Únete a esta aventura!

Foto vía Crust n Cakes

Vestido de Súper Héroe

Lo tradicional no es lo tuyo.  Eres una chica atrevida y arriesgada.  Es tu momento de romper esquemas y lucir espectacular a tu gusto y estilo.  Una idea genial que puedes llevar a cabo es usar un vestido diseñado para ti.  Esta chica utilizó un traje representativo de Spiderman y utilizó un peinado excéntrico con los colores del personaje de Marvel.

Avengers

Foto vía Imgur.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

 

Zapatos con diseño de Avengers

Si decides llevar tu vestido blanco, pero impactar con algo sorprendente éstos zapatos con diseño de Avengers serán los adecuados. Lleva un taco corto que ayudará a darte soporte y comodidad. A su vez, el color plateado que tiene te dará esplendor. Su cubierta contiene unos comics impresos de los súper héroes de Marvel más reconocidos. ¡Lucirás como una estrella!

Avengers

Foto vía Crowbar Creations

Capas de Súper Héroes

Es tu party, y el aburrimiento no es bienvenido.  Las fiestas temáticas son de lo más divertidas y tienen la ventaja de que puedes realizar actividades originales. Puedes adquirir capas de súper héroes con sus respectivas máscaras para que las usen tus amigos. Pídele al DJ que ponga música de Avengers y salgan todos a la pista a bailar con las capas.  ¡Se reirán muchísimo!

avengers

Foto vía Amazon

Decoración y Candy Bar de Avengers

Esta fiesta temática se caracteriza por ser muy colorida y llena de detalles que puedes destacar.  Utiliza logos e insignias de los personajes en galletas, entremeses y decoración. No olvides incluir globos y flores. Siendo una fiesta de jóvenes sería genial que incluyeras Cake Pops y Macarons, ya verás que devorarán la mesa. La variedad de colores que puedes usar con éstos postres ayudarán con la temática de la decoración.

Foto vía Tufieston.com

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com