post-title Quinceañero Temático Flamenco

Quinceañero Temático Flamenco

Posted by:

Quinceañero Temático Flamenco

Quinceañero Temático Flamenco

quinceanero tema flamenco o espana

Quinceañero Temático Flamenco. Se acercan tu quinceañero y quieres festejarlo con tu baile favorito “El Flamenco”. No lo pienses más y atrévete a realizar tu fiesta inspirada en este baile que tanto te apasiona. A continuación encontrarás fantásticas ideas para lograr la noche de tus sueños.

FABULOSAS INVITACIONES

Tus invitaciones deben representar la temática por tanto realiza un diseño único y femenino, como unas hermosas zapatillas, la silueta de una bailarina o unos delicados abanicos con encaje. ¡Lucirán fabulosas!

quinceanero tema flamenco o espana

EL ATUENDO PERFECTO

Puedes llevar un vestido tradicional de quinceañera con los colores que caracterizan al flamenco como lo son el negro y el rojo, pero si quieres lucir como toda una bailarina de flamenco inclínate por el traje típico adaptándolo a tus gustos.

quinceanero tema flamenco o espana

quinceanero tema flamenco o espana

HERMOSA DECORACIÓN

Utiliza los colores tradicionales rojo, negro y combínalos con detalles en blanco. Decora los espacios con siluetas de bailarinas, flores, mantillas, abanicos, instrumentos musicales, entre otros que consideres representativos.

Viste tus mesas y sillas con manteles de los colores escogidos e incluye mantillas rojas con lunares negros para resaltar aún más la decoración. Realiza hermosos arreglos florales con pequeños abanicos que te servirán como centros de mesas.

quinceanero tema flamenco o espana

MESA DE DULCES

Ofrece deliciosas galletas de chocolate, cakepops y cupcakes decorados, parfait de frutas y deliciosas bebidas refrescantes. No te olvides de decorar la mesa con detalles categóricos además de utilizar los colores seleccionados en tus dulces.

quinceanero tema flamenco o espana

quinceanero tema flamenco o espana

EL BIZCOCHO

Ya que el bizcocho será el protagonista de tu mesa principal debe lucir fenomenal con un diseño único. Inspírate en los colores y formas del traje típico del flamenco para realizar un pastel de varios pisos con texturas diferentes. ¡Lucirá increíble!

quinceanero tema flamenco o espana

TIPS EXTRA

Si practicas flamenco sería genial que presentes una coreografía impactante o también podrías contratar un grupo de bailarines profesionales.

Puedes obsequiar a tus invitados hermosos abanicos personalizados con tu nombre y fecha de cumpleaños.

Sería genial que tu cortejo luzca los trajes típicos del flamenco para causar aún más sensación.

Sigue estos fabulosos consejos, utiliza tu creatividad y sorprende a tus invitados con esta con esta increíble celebración.

fotos: pinterest.com/misquincepr

fuente: fiestade15.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − 7 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com