post-title Quinceañero Temático Oriental

Quinceañero Temático Oriental

Posted by:

Quinceañero Temático Oriental

Quinceañero Temático Oriental

oriental1

Quinceañero Temático Oriental. La cultura oriental y todo lo exótico que posee, se está haciendo más popular entre los jóvenes, gracias a la gran influencia de las culturas coreana, china y japonesa. Por este motivo, te invitamos a realizar tu quinceañero con temática oriental para que tus invitados vivan un maravilloso momento lleno de misticismo y refinamiento.

oriental2

INVITACIONES

Las invitaciones para tus 15 años con temática oriental, pueden ser tarjetas en forma de pergaminos o notas enrolladas. Para personalizarlas aún más, utiliza una cinta color rojo con letras chinas o coloca de manera decorativa un par de palillos chinos. Otra idea es adornar las tarjetas con figuras de paisajes orientales, dragones chinos o flores de cerezo japonesa, esas imágenes les permitirán a tus invitados saber que asistirán a un paseo por el lejano oriente.

oriental3

DECORACIÓN

Los colores a utilizar deben ser neutros, con el propósito de lograr un fondo simple. Se puede emplear el blanco, el beige y el marrón claro. Luego, combínalo con negro que te servirá para definir las formas y realzar algunos espacios como la mesa principal, la mesa del catering y la mesa de los dulces. Sin embargo, puedes experimentar con otros tonos como lo son: el rojo (que representa al sol), naranja u ocre (que representan al fuego), azul intenso (que representa al agua), y verdes (que representan a la naturaleza). Recuerda no usarlos todos, sólo escoge un par para lograr una adecuada combinación.

Ya que decidiste los colores para tu fiesta de 15 años, la decoración de los ambientes tiene que ser con biombos forrados de papel blanco o con motivos alusivos a: China, Corea o Japón. Además, decora el techo con lámparas chinas de color rojo, que aportan mucha luz, elegancia y dinamismo a todos los espacios de tu recepción.

Puedes decorar las mesas con velas flotantes o usar figuras de geisha como centro de mesa. Y si deseas poner mantelería, éstos deben ser blancos y las servilletas de color rojo con inscripciones japonesas o chinas, el contraste quedará fenomenal.

oriental4

BIZCOCHO

Para decorar tu bizcocho de 15 años y darles una buena impresión a tus invitados, tienes una gran gama de diseños. Por ejemplo, puedes escoger la clásica torta decorada con muchísimas flores de cerezo, éstas flores son típicas de la costumbres orientales y significan lo corta que es la vida, por eso debemos vivirla con calma y a plenitud. O también, es buena idea que te decidas por una torta de pisos cuyo pastillaje sea en blanco y la decores con letras en chino por todos los bordes.

oriental5

CATERING

En la comida de tus 15 años, debes incluir la comida asiática que más te guste (coreana, japonesa o china). Otra opción es hacer combinaciones, presentando en el menú: el sushi (comida típica de Japón), el sashimi, el Bulgogui (un guiso de verdura coreano) y los famosos bocaditos chinos.

La bebida también debe ser típica, se podrá servir té de jazmín, sake (licor japonés de arroz) o soju (licor coreano), así como vino de ciruelas en delicadas tazas de té chino, té negro o té verde.

No olvides, colocar también comida, bebida y pasapalos de tu región para aquellos invitados que no estén acostumbrados a la comida oriental. Recuerda que como toque exquisito puedes incluir los palillos o hashis al momento de comer y colocar las famosas esterillas de madera como individuales para las mesas.

Publicado en: fiestade15.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × four =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com