post-title Quinceañero vintage inspirado en los 50’s

Quinceañero vintage inspirado en los 50’s

Posted by:

Quinceañero vintage inspirado en los 50’s

Quinceañero vintage inspirado en los 50’s

 Los  50’s fueron una era con un aire fashion y glamoroso, digno de emular. Y como todo lo retro está de moda, hoy queremos presentarte fabulosas ideas para un Quinceañero vintage inspirados en los 50’s.  Inspírate en las fotos que hemos seleccionado para ti, y convierte tu quinceañero en una divertida fiesta retro.

quinceañero vintage

Foto vía onefabday.com

Vestido retro para tus 15

Si eres una chica fashion y te gusta lo retro, considera celebrar tu Quinceañero vintage inspirados en la década de los 50’s. Para lograrlo, comienza con tu vestido. Escoge un traje fresco y juvenil, pero con ese toque vintage que a todas nos encanta.

vestido vintage

Foto vía marry-xoxo.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Peinado vintage con ondas

Para completar tu vintage total look, elige un delicado, pero llamativo peinado con ondas. Son muchas las opciones y existen peinados retro para todo tipo de cabello. Lo puedes llevar suelto ondeado o un recogido con bucles. ¡Define tu estilo!

peinado vintage

Foto vía moncheribridals.com

El look de Coca Cola

Si decides hacer una fiesta vintage más sencilla, puedes optar por llevar un look más relajado. Anímate a llevar el estilo de los anuncios de Coca Cola de la temporada, incluso puedes utilizar el tema de la famosa Coke en la decoración.

coca cola look

Foto vía Pinterest

Decoración para Quinceañero vintage

En la decoración de una fiesta vintage se vale todo lo retro y por lo general son artículos muy fáciles de conseguir. De seguro tu abuelita tiene algunos objetos interesantes, que podrás utilizar como arte de la decoración.

decoración vintage

Foto vía modernwedding.com.au

Las botellas de cristal serán tus grandes aliadas a la hora de decorar tu quinceañero retro. Utiliza botellas de iferentes tamaños y colocales flores. Tendrá unos centros de mesa sencillos, pero muy a tono con el tema. Otra idea que se verá genial, es colgar las botellas desde el techo. Si tu fista es al aire libre, puedes colgarlas de un árbol. Le dará un look muy chic a tu decoración.

botellas con flores

Fotos vía bridecreate.com

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen + six =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com