post-title Quinceañeros en febrero, mes del amor

Quinceañeros en febrero, mes del amor

Posted by:

Quinceañeros en febrero, mes del amor

Quinceañeros en febrero, mes del amor

Las Quinceañeras que celebran su nacimiento en febrero mes del amor son afortunadas de poder festejar en una época del año tan bonita.  Las razones para estar feliz te sobran y quieres que tu fiesta sea inolvidable. Aunque estemos pasando por un momento histórico complicado, tu historia no tiene porque ser igual.  Por ahora, disfruta de tus quince y comienza a poner todo en orden para ese extraordinario día.  ¡Echa un ojo a estas ideas para Quinceañeros en febrero!

Flores con colores vivos

Los tonos rojos y rosados siempre se usan mucho durante los quinceañeros en el mes del amor, pero la tendencia actual añade el color amarillo que viene a traer energía y alegría. Pantone, líder en elegir los colores del año escogieron el gris y el amarillo Ultimate gray and Illuminating como los colores de moda los cuales armonizan perfectamente con los colores tradicionales de San Valetín.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 
flores para Quinceañeros en febrero

Foto vía Natalia Liriano

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Temática con Rojo para Quinceañeros en febrero

El rojo es el color que siempre relacionamos con el amor y para celebrar tu cumpleaños es ideal para resaltar tú temática. Una de las tendencias para el año 2021 es la combinación de colores de negro, gris y rojo tal y como utilizó esta linda chica para celebrar sus quince.

¡Celebra al aire libre!

Continuamos este año con restricciones y protocolos, pero tu celebración puede seguir en pie.  Para mayor seguridad puedes realizar tu fiesta de quince años en un location al aire libre aprovechando la brisa fresca y el buen clima que nos ofrece esta temporada. Atrévete a explorar nuevas maneras de decorar tu fiesta y aprovecha el espacio que te ofrece la naturaleza al máximo.

Bonbons para tu Candy Bar

Los Bonbons son un postre que esta ahora muy en boga y causa mucha curiosidad.  Pueden ser de masa de bizcocho o galletas molidas.  La idea es que su textura por fuera sea crujiente y al morder sea blando y cremoso. Consulta con tu repostera tus ideas de como quisieras que luciera el diseño, sabores y colores.  De seguro a tus amigos les va a encantar.  Mmm… ¡Delicioso!

Ya saben chicas, es su fiesta de quince años y hay que disfrutar muchísimo porque solo se cumple 15 una vez.  Lúcete de rojo, decora con corazones, deleítate en tu fiesta al aire libre, saborea unos ricos postres y dulces y baila hasta el cansancio. ¡Felicidades para todas las quinceañeras en febrero mes del amor!

¿Te gustaron las ideas para Quinceañeros en febrero?

Encuentra más ideas en: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com