post-title Los Quinceañeros Hindúes están de regreso

Los Quinceañeros Hindúes están de regreso

Posted by:

Los Quinceañeros Hindúes están de regreso

Los Quinceañeros Hindúes están de regreso

Te comentamos que os Quinceañeros Hindúes están de regreso. Y es que después de las inolvidables bodas de Priyanka Chopra e Isha Ambani, la temática hindú ha tomado auge tanto en bodas como en quinceañeros. Así que si amas el simbolismo y los vestidos de la cultura Hindú, este tema es para ti.

Cuando comenzó la moda de los quinceañeros temáticos, el tema Hindú se hizo muy popular, y ahora regresa con fuerza para dominar en las fiestas de 15. Y si hay un elemento clave en la temática Hindú, es el vestidos. Los vestidos hindúes están llenos del simbolismo que caracteriza la cultura de la India.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

Quinceañeros Hindúes

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Los trajes hindúes de dos piezas son ideales para una quinceañera moderna. Aprovecha la ocasión y lleva un elaborado vestido hindú en dos tonos y con aplicaciones doradas. Y, no olvides los vistosos accesorios del estilo hindú para complementar tu look.

Quinceañeros Hindúes

Fot vía glitterybride.com.

A la hora de planificar tu quinceañero hindú, recuerda llevar la temática desde las invitaciones, hasta la decoración. Tanto las invitaciones como la temática en general, deben estar llenas de colores vivos y diseños hindúes.

Quinceañeros Hindúes

Foto vía indianweddingcard.com

Los quinceañeros hindúes son todo un espectáculo de color y misticismo. Aprovecha los colores violeta, naranjas y fucsias para que tu bizcocho y el candy bar sean el centro de atención en el salón

Quinceañeros Hindúes

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com