post-title Telas para decorar tu Quinceañero

Telas para decorar tu Quinceañero

Posted by:

Telas para decorar tu Quinceañero

Telas para decorar tu Quinceañero

Las telas pueden ser grandes aliadas a la hora de decorar tu quinceañero. Con un poco de imaginación lograrás una ambiente super agradable y bien decorado para tu fiesta de 15. No importa cuál sea la temática de tus quince, las telas para decorar te ayudarán a crear el escenario perfecto para una fiesta memorable. Son cientas las formas en que puedes incorporar los textiles a la decoración de tu party, sigue leyendo y mira estas fabulosas ideas que te presentamos.

Utiliza telas para decorar el lounge area

Las áreas de estar, están muy de moda en las fiestas. Aprovecha esta tendencia y prepara un área donde te puedas sentar a compartir con tus amistades. Si tu quinceañero es de motivo árabe, puedes optar por colocar telas colgantes tipo cortina como background y alfrente coloca cojines sobre el suelo para crear tu sala lounge.

cortinas arabe

Vía theweddingboutique.info

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Combina telas con flores

Las flores siempre son una buena idea a la hora de decorar cualquier fiesta. Puedes incorporarlas a las cortinas de fondo de tu sala lounge, o detrás de la mesa del bizcocho. ¡Pónte creativa! Puedes crear un espectacular diseño con las telas para decorar y flores.

cortinas quinceaneros

Vía birthdayorganizer.in

Puedes optar por flores naturales o las novedosas de papel. Las flores gigantes de papel han estado muy de moda en la decoración de quinceañeros. Aprovéchalas y decora tu fiesta con la magia de las flores.

Cortinas de lentejuelas

Ahora que si lo tuyoo es el brillo y el glamour, puedes optar por unas fabulosas cortinas doradas de lentejuelas. Las lentejuejas doradas le darán ese toque glam a la decoración de tu quinceañero.

cortina lentejuelas, Telas para decorar

Consigue tu cortina de lentejuelas doradas aquí.

Telas para decorar desde el techo

Pero no te limites solo a colocar cortinas. Podrás crear una decoración majestuosa si cuelgas telas desde el techo. Tu salón de actividades quedará de show y de seguro tus invitados quedarán boquiabiertos cuando vean la decoración.

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com