post-title Tiaras para Quinceañeras

Tiaras para Quinceañeras

Posted by:

Tiaras para Quinceañeras

Tiaras para Quinceañeras

mis_quince_pr_tiaras_4001

Les cuento Chicas que la historia de las tiaras se remonta a la época de los griegos. “A long time ago”, los orfebres elaboraban muy lindas y costosas tiaras de oro, para las estatuas de los dioses griegos. Eran muy elaboradas (algo así como bimblineadas) y adornadas con piedras preciosas.

En la actualidad, las tiaras no tienen que ser tan elaboradas o sea bimblineadas y mucho menos tan costosas  debido a que no es necesario utilizar materiales tan costosos.  Existe una gran variedad de materiales sinteticos que imitan muy bien los metales y las piedras preciosas.

 

tiaras_3_400

 

Las tiaras se utilizan como símbolo de distinción para las reinas y princesas. Claro, por eso  llevarás una!!La variedad de tiaras es infinita. Hay para todos los gustos, para las sencillas y para las que le gusta el bimblineo.

Para elegir tu tiara y que luzcas  extra,mega, brutalmente bella debes considerar  lo siguiente:

·         Tu vestido: la tiara debe ir acorde (combinar) con este. Si el vestido es muy elaborado, te recomendamos llevar una tiara mas sencilla.

·         El peinado: para que puedas acomodar la tiara perfectamente, debes planificar como llevaras el cabello antes de elegirla.

·         Accesorios: la pedrería que lleves en la tiara debe armonizar con la de los accesorios. Debes utilizar el mismo tipo de piedra en ambas cosas. Si ya llevas una tiara muy elaborada, debes utilizar accesorios mas sencillos. De esta manera no te versa muy cargada.

Cualquiera sea el estilo que elijas, estamos seguros de que luciras sencillamente regia.

 

Mis Quince PR

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com