post-title Traje separate para Quinceañeras

Traje separate para Quinceañeras

Posted by:

Traje separate para Quinceañeras

Traje separate para Quinceañeras

Si buscas un vestido de fiesta original para tu quinceañero, entonces un traje separate o traje de dos piezas es lo que estás necesitando! Usualmente este tipo de diseños de vestido son utilizado por las invitadas de la fiesta, pero con ciertos detalles en el vestido y materiales elegantes ó diseños con bordados se puede obtener un hermoso vestido de fiesta.

traje separate

Elige tu vestido separate de lentejuelas, están de moda!                                                                              

Diseños Cortos

Un vestido de fiesta corto de dos piezas es ideal para las chicas delgadas de baja estatura, especialmente si la parte superior lleva mangas (largas ó cortas).A la hora de elegir un vestido de quinceañero de dos piezas es importante tener en cuenta que la falda del vestido debe ser voluminosa, ya que es lo que le dará un estilo más elegante.

 Diseños Largos

Los vestidos de dos piezas con falda larga son ideales para las chicas altas: Resaltan más su estatura y le dan un aspecto elegante y moderno a la vez. Es importante que para este diseño de vestido para quinceañeras se utilize una parte lisa y otra con los detalles, ya que si se aplican detalles en ambas partes del vestido al ser largo queda demasiado cargado.

                                                                                                                    traje separate

 En cuanto al tipo de zapato para la fiesta, los zapatos con taco alto pueden ser una excelente opción más si la falta lleva un corte para mostrar las piernas.

traje separate

Una Ventaja Adicional: Dos Vestidos En Uno

Al igual que los vestidos de fiesta desmontables, un traje separate puede permitirte llevar dos vestidos diferentes en tu quinceañero, puedes llegar al evento con una falda larga y luego en un determinado punto de la fiesta usar una falda corta. La diferencia con los vestidos desmontables es que estos se arman en base a un vestido de quinceañero corto que se le coloca encima una falda larga, por lo que ambas partes son iguales en color y material.

En cambio en los vestidos de dos piezas se puede utilizar más la imaginación y variar el color de los diseños para crear dos vestidos completamente diferentes (especialmente si la parte de arriba es de colores neutros ó pasteles). 

                                                                                                                  

Fuente: Innolvidables 15                                                                                                                                                   Fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com