post-title Trajes de baño para quinceañeras

Trajes de baño para quinceañeras

Posted by:

Trajes de baño para quinceañeras

Trajes de baño para quinceañeras

El verano está caliente y prefieres irte a celebrar tu cumpleaños con un pasadía entre amigas y familiares.  Necesitas un traje de baño que vaya con tu personalidad.  Conoce algunas ideas de trajes de baño para quinceañeras y disfruta de tu splash birthday party.

bikini

Foto vía Macys

Off Shoulder look

Elegir el traje de baños ideal para una adolescente no es tarea fácil.  Hay que tomar en cuenta tus gustos, pero también tu figura.  El estilo Off Shoulder te hace lucir bonita y queda estupendo en todo tipo de cuerpos.  Con este set te verás fashion y con clase.  Va perfecto con tu personalidad tan chispeante.

off the shoulder

Consíguelo en Amazon

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Bikini Neon

Los colores Neon están en tendencia este verano.  Sus colores brillantes resaltan tu tono de piel. Es momento de lucir tu bronceado y con un bikini es perfecto para lograrlo.  Para acentuar tus caderas puedes elegir un bottom con amarre a los lados a juego con un top en forma triangular.

 

bikini neon

Foto vía gossip swimwear

Trajes de baño de manga larga

Por suerte hay bañadores para todos los gustos. Si eres una chica que toma en cuenta el cuidado de su piel, que le gustan los deportes acuáticos ó que simplemente deseas cubrir tus brazos este estilo es el más adecuado para tí.  Escoge un estampado tropical que nunca pasan de moda.  Este tipo de traje de baño puede ser enterizo o en dos piezas.

swimm wear

Foto vía fitbyrobbandlulu.com

Trajes de baño deportivos

Los trajes de baño deportivos son cómodos y flexibles.  Ideales para jugar volleyball playero, natación y correr en la arena.  Sus diseños son mucho más prácticos con una tela más resistente a los bañadores convencionales.

trajes de baño

Foto vía swimwear365

No importa si estas delgada o con unas libras de más siempre habrá un estilo que irá con tu personalidad y tu tipo de cuerpo.  Deja atrás los complejos y disfruta plenamente del verano.  Ríe y disfruta todo lo bello que la vida te puede ofrecer.  En compañía de amigas podrás crear momentos inolvidables.  ¡Felices 15 años!

Trajes de baño

Foto vía mujer country biz

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com